preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 134, 135, 136  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Jul 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:

IMM escribió:

Kumpany*08 escribió:
Hola!!

Tengo a Ontiveros solo he leído lo que ponéis en la 1a pàgina creéis que vale la pena mantenerlo? Se y leo que es muy joven pero que pensáis vosotros?

Muchas gracias!


No creo, tiene mucha competencia y lo más normal es que salga cedido esta temporada.


Hola IMM,

D ser así suena alguno español? O va a ir fuera?


Algún equipo de 2 B o segunda.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Jul 2016 19:44   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga ya está en Holanda

La expedición del Málaga ya está en Holanda. Los 28 jugadores citados por Juande Ramos, el cuerpo técnico y el resto de miembros de la expedición, comandada por el presidente Al-Thani y por su hijo Nayef, asesor del club, aterrizaron en torno a las 19:00 en el aeropuerto de Maastricht y desde allí se dirigieron al hotel de concentración, Kasteel Vaalsbroek, ubicado en la localidad de Vaals.

Los integrantes del club se dividieron en dos grupos y viajaron en dos vuelos chárter hasta tierras holandesas. Los jugadores, que estrenaron la nueva línea de ropa que vestirá al equipo en los desplazamientos, subieron varias fotos en las que se puede apreciar el buen rollo entre los integrantes de la plantilla antes de partir hacia esta gira de ocho días que le llevará por tres países de Centroeuropa para disputar dos partidos amistosos y un torneo.


Juande se lleva a 28 jugadores a la gira europea

La agenda del equipo en Centroeuropa
El primero de los partidos que juegue el Málaga en esta gira será este sábado a las 17:30 frente al KAS Eupen, un recién ascendido a la máxima categoría belga y que entrena el español Jordi Condom y en el que hay varios viejos conocidos del fútbol de nuestro país como Luis García o Jeffrén.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/47305-el-malaga-ya-esta-en-holanda
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Jul 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Juande se lleva a la gira europea a 28 jugadores

Juande Ramos se llevará a la gira europea a un total de 28 futbolistas. Al final la criba no ha sido tal, puesto que el manchego cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción de Rafa de Vicente, que deberá solventar su futuro en estos días, y Deco, que esta mañana ya no se entrenó y que saldrá cedido. En la lista se incluye a Tighadouini y a seis jóvenes: Aarón, Samu Casado, Luis Muñoz, Ontiveros, Kuki y En-Nesyri. Obviamente, tampoco está Ochoa, aunque su salida al Granada aún no es oficial.

La expedición que sale esta tarde (15:30 horas) en vuelo chárter a Maastricht estará comandada por el presidente del club, Abdullah Al-Thani, por el consejero Nayef Al-Thani, y por el director deportivo Francesc Arnau. El primer partido será el sábado en Bélgica ante el KAS Eupen (17:30 horas).


La enfermería del Málaga se vacía

La lista completa de los 28 jugadores desplazados la componen: Kameni, Aarón, Samu Casado, Weligton, Ricca, Juankar, Rosales, Miguel Torres, Kone, Llorente, Mikel Villanueva, Luis Muñoz, Chory, Camacho, Recio, Duda, Juanpi, Pablo, Tighadouini, Ontiveros, Jony, Keko, Kuzmanovic, Kuki, En-Nesyri, Charles, Michael Santos y Sandro.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/47300-juande-se-lleva-a-alemania-a-28-jugadores
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Jul 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

El canterano Deco también saldrá cedido

Fernando Pérez Quijada, más conocido como Deco, también saldrá cedido. El joven canterano blanquiazul llevaba trabajando con el primer equipo desde el primer día de la pretemporada e incluso fue titular como lateral derecho en el primer partido ante el Algeciras, pero buscará fuera los minutos que no tendrá en el Málaga esta campaña. Esta mañana ya no se entrenó con sus compañeros para ultimar su préstamo. Barakaldo, de Segunda B, y otro club que no ha trascendido pujaban por él en las últimas horas.

Deco llegó al club en 2012 con 16 años y procedente del Plasencia. Se trata de un centrocampista polivalente que ha destacado en los últimos tiempos en el filial gracias a su coraje, físico y buen hacer. Sin embargo, la feroz competencia en la primera plantilla y que el Malagueño se encuentre en Tercera División propician este tipo de préstamos para que los jugadores del filial compitan en categorías más altas y continúen su progresión. Jaime Moreno (Cultural Leonesa) o Alberto (Mallorca) son los otros ejemplos hasta ahora. El defensa, Calero, por su parte, regresó en propiedad al Valladolid.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/47299-el-canterano-deco-tambien-saldra-cedido
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Jul 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Ochoa ultima su salida al Granada

Se aproxima el fin al entuerto, Memo Ochoa será el extracomunitario que abandonará el Málaga. El portero mexicano ultima su salida Granada y esta mañana ya no se ha entrenado con el equipo para terminar de negociar los términos del acuerdo con su agente Jorge Berlanga, que está en la Costa del Sol, el club blanquiazul y el granadino. Las negociaciones se aceleraron en la noche de ayer y todo a un apunta a que cristalizarán en las próximas horas si no surgen imprevistos.

Ochoa, que aún mantiene una temporada de contrato, saldría en una especie de cesión por un año porque el Málaga pagaría un porcentaje de su ficha. De cualquier modo es una operación positiva para el club blanquiazul, que así podrá liberar una de las fichas de extracomunitarios que tenía. Paco Jémez, entrenador nazarí, ha sido fundamental para que Ochoa se decantara por el Granada. Clubes como Celta, Osasuna o Salzburgo también habían mostrado interés en las últimas fechas, pero la llamada de Jémez desniveló la balanza. El Málaga deberá buscar ahora un recambio o apostar por algún portero de La Academia (opción menos probable).


Ochoa llegó hace dos veranos a Martiricos avalado por su gran Mundial de Brasil. Sin embargo, y pese a las expectativas, fue Kameni quien ostentó la titularidad en los partidos de Liga, quedando relegado el mexicano a la Copa del Rey. Sólo la campaña pasada, y a raíz de la lesión de Kameni, Ochoa pudo debutar en Liga rindiendo a buen nivel. Su nombre era uno de los señalados para salir al tener pasaporte extracomunitario y sobrar uno en la plantilla actual blanquiazul.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/47276-ochoa-ultima-su-salida-granada
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Jul 2016 19:49   Título del mensaje: Responder citando

El club piensa en Manolo Reina para suplir a Ochoa

El acelerón que pegó desde la tarde del miércoles la salida de Memo Ochoa no ha pillado al Málaga con el paso cambiado. En la entidad blanquiazul eran más que conscientes de la posibilidad de que el mexicano pudiera marcharse y por ello ya manejaban una lista con varios porteros para cubrir su salida. Hay una premisa, y es que Kameni es la apuesta del club a varios años vista. Por ello, en su teórico suplente se debe hilar fino. En ese parámetro la opción del trabuqueño Manolo Reina está bien contemplada en el seno del Málaga.

El nombre del malagueño, de 31 años, está en la lista de posibles que valora Francesc Arnau. Manolo Reina tiene contrato en vigor con el Nástic, donde lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel y con el que renovó este verano hasta 2018. Ya se han producido los primeros sondeos del Málaga con el jugador y con el club tarraconense, cuya gestión deportiva depende de la agencia Promosport. Arnau aún sopesa todas las opciones que tiene sobre la mesa y deberá tomar una decisión al respecto en las próximas horas, toda vez que también se concrete oficialmente la salida de Ochoa. Entonces se iniciará la ofensiva para encontrarle sustituto.


Reina se formó en las categorías inferiores del Málaga y llegó a debutar con el primer equipo ante el Valencia en la campaña 2005/2006 y estando Arnau en esa plantilla. Levante, con el que jugó 26 partidos en Primera, Cartagena, Pafos, Atromitos y Nástic fueron sus otros clubes.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/47294-el-malaga-piensa-en-manolo-reina-para-suplir-a-ochoa
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Jul 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas fiche a Keko y ahora salió Jony Rodríguez del Málaga .
Que hago? Quien es mas recomendable?pujo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:
Buenas fiche a Keko y ahora salió Jony Rodríguez del Málaga .
Que hago? Quien es mas recomendable?pujo?


Hola Novoa, desde mi humilde opinión estos jugadores no son incompatibles, puesto que cada uno juega en una banda distinta. Sería un acto temerario si intento predecir cual de los dos se saldrá más y hará más puntos. Esto ya depende de tu criterio al elegir uno u otro, o si quieres tener a los dos a la vez... por ser el Málaga al que quizá no se le suele puntuar como se merece. Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Jonny o keko, a quien vendo??
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Jul 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando


Errejin escribió:
Jonny o keko, a quien vendo??


El que creas que menos puntos puede sacar, ambos van a puntuar de forma similar.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!! Ayer alguien vió que tal el 1er partido de Sandro? Y que tal está haciendolo Juanpi? Son mis apuestas del Malaga, Juanpi me encanta y Sandro creo que puede hacerlo muy bien si coge confianza aqui.
Un saludo cracks!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Jul 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola chicos!! Ayer alguien vió que tal el 1er partido de Sandro? Y que tal está haciendolo Juanpi? Son mis apuestas del Malaga, Juanpi me encanta y Sandro creo que puede hacerlo muy bien si coge confianza aqui.
Un saludo cracks!!


Juanpi lleva dos partidos muy bien, Sandro esta algo intermitente, pero es muy pronto, conforme pasen los amistosos se puede conocer mejor las intenciones de juande.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
AVG
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Jun 2015
Mensajes: 10
MensajePublicado: 24 Jul 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

En que posicion esta jugando juanpi en la pretemporada? Que tal Jony ayer, jugo mejor que el chory?
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Jul 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando


AVG escribió:
En que posicion esta jugando juanpi en la pretemporada? Que tal Jony ayer, jugo mejor que el chory?


Juanpi esta jugando con libertar, detrás de punta hoy, y ayer jugo de Mc, Veremos en que posición acaba jugando.

Jonny esta bien, pero hay mucha competencia.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas un año más a inn reco y compañía ...

Ves a Llorente y kone de centrales titulares ? Weli ya no está como otros años , tengo a kone y creo que lo aguantare según tu post
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 25 Jul 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:
Buenas un año más a inn reco y compañía ...

Ves a Llorente y kone de centrales titulares ? Weli ya no está como otros años , tengo a kone y creo que lo aguantare según tu post


Kone depende del estado físico de Weli, si este esta bien la pareja es Llorente y Weli, si falla alguno, entra en escena Koné.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 16:16   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

Tu suegro escribió:
Buenas un año más a inn reco y compañía ...

Ves a Llorente y kone de centrales titulares ? Weli ya no está como otros años , tengo a kone y creo que lo aguantare según tu post


Kone depende del estado físico de Weli, si este esta bien la pareja es Llorente y Weli, si falla alguno, entra en escena Koné.


Ok gracias por la info
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenass. Queria preguntar por Ricca. D momento titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 00:21   Título del mensaje: Responder citando


HUELLAS escribió:
Buenass. Queria preguntar por Ricca. D momento titular no?


Ricca llegó el año pasado y sorprendió a todo el mundo con su desparpajo a pesar de la juventud que tiene. Personalmente, este año la titularidad se la concedo a él; es el más completo gracias a sus cualidades ofensivas. Pero cuidado, esta posición podría ocuparla Miguel Torres a veces, quizá cuando el equipo requiera de más envergadura para los balones parados, desde mi punto de vista. Juankar también puede jugar en esta posición, aunque sería de extremo reconvertido. Suerte![/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Tengo a Sandro y a Santos, y solo puede quedar uno.
Aunque tengo un palpito con Santos, me atrae mas Sandro porque creo que hará mas puntos a corto plazo y a poco que las enchufe se hará con el puesto titular si es que no lo tiene ya.
Con cual te quedarías? Gracias
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 26 Jul 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola a los Malaguistas, tengo un par de preguntas sobre este equipo que estais construyendo y que aparentemente, pinta muy bien. Tras la marcha de Ochoa y la recuperación de Kameni, ¿el portero que se busca será para guardar las espaldas a Kameni?¿este está perfectamente recuperado?¿la confianza en él, es plena? o por el contrario se busca un perfil de portero titular, como podría ser el descarte del Valencia o Moyá del Atleti? (que conste que es un ejemplo, que nadie lo coja al pie de la letra).
La segunda es sobre Camacho y su posible venta. He leído la entrevista de marca a Juande, esperando que nadie pague su clausula. ¿Es real esta posibilidad? y si sucediera, ¿con Recio, Kuzmanovic y Fornals tirarían o buscarían un refuerzo?. Gracias por adelantado y espero que Llorente, Santos, Koke y Jony triunfen.
Aprovecho para felicitar a IMM por el post del Leganés. Al darle la enhorabuena a Javi2ss, me instó que me dirijiera aquí, pues el mérito era tuyo. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 20:55   Título del mensaje: Responder citando


amuniketop escribió:
Hola,
Tengo a Sandro y a Santos, y solo puede quedar uno.
Aunque tengo un palpito con Santos, me atrae mas Sandro porque creo que hará mas puntos a corto plazo y a poco que las enchufe se hará con el puesto titular si es que no lo tiene ya.
Con cual te quedarías? Gracias


Hola muy buenas, te doy mi humilde opinión al respecto, aunque siempre digo lo mismo: adivinar cuál de los delanteros del Málaga hará más puntos es trabajo para un vidente, solo Dios (si es que existe) lo sabe.

De Sandro sabemos que proviene de un gran club y que no era fácil hacerse sitio. Nadie duda de su calidad. Santos viene con unos números muchos mejores, pero provenientes de una liga menor. Todos los malaguistas estamos esperanzados con ambos, pero ni idea de qué pasará...

Sé que no ha servido de mucha ayuda pero te deseo la mejor de las suertes y cualquiera que escojas nos llene de fútbol en La Rosaleda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:25   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Hola a los Malaguistas, tengo un par de preguntas sobre este equipo que estais construyendo y que aparentemente, pinta muy bien. Tras la marcha de Ochoa y la recuperación de Kameni, ¿el portero que se busca será para guardar las espaldas a Kameni?¿este está perfectamente recuperado?¿la confianza en él, es plena? o por el contrario se busca un perfil de portero titular, como podría ser el descarte del Valencia o Moyá del Atleti? (que conste que es un ejemplo, que nadie lo coja al pie de la letra).
La segunda es sobre Camacho y su posible venta. He leído la entrevista de marca a Juande, esperando que nadie pague su clausula. ¿Es real esta posibilidad? y si sucediera, ¿con Recio, Kuzmanovic y Fornals tirarían o buscarían un refuerzo?. Gracias por adelantado y espero que Llorente, Santos, Koke y Jony triunfen.
Aprovecho para felicitar a IMM por el post del Leganés. Al darle la enhorabuena a Javi2ss, me instó que me dirijiera aquí, pues el mérito era tuyo. Saludos


¡Buenas lacutres! Pues está sonando bastante Manolo Reina, portero del Nástic; se ha hablado incluso de Cuéllar, aunque lo veo muy improbable... En principio el que venga será para ser suplente de Kameni, aunque esta temporada hay un factor que hay que tener muy en cuenta, la Copa África... Se perderá un mes de competición (enero), cosa muy a tener en cuenta...

Respecto a Camacho todo depende de si pagan la cláusula por él, sino no se irá. Estos días está sonando mucho el nombre de Cristóforo, llegaría cedido por parte del Sevilla, aunque tiene muchas novias, por lo que tocará esperar a ver qué sucede...

¡Un saludo!
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando


AS91 escribió:

lacutres escribió:
Hola a los Malaguistas, tengo un par de preguntas sobre este equipo que estais construyendo y que aparentemente, pinta muy bien. Tras la marcha de Ochoa y la recuperación de Kameni, ¿el portero que se busca será para guardar las espaldas a Kameni?¿este está perfectamente recuperado?¿la confianza en él, es plena? o por el contrario se busca un perfil de portero titular, como podría ser el descarte del Valencia o Moyá del Atleti? (que conste que es un ejemplo, que nadie lo coja al pie de la letra).
La segunda es sobre Camacho y su posible venta. He leído la entrevista de marca a Juande, esperando que nadie pague su clausula. ¿Es real esta posibilidad? y si sucediera, ¿con Recio, Kuzmanovic y Fornals tirarían o buscarían un refuerzo?. Gracias por adelantado y espero que Llorente, Santos, Koke y Jony triunfen.
Aprovecho para felicitar a IMM por el post del Leganés. Al darle la enhorabuena a Javi2ss, me instó que me dirijiera aquí, pues el mérito era tuyo. Saludos


¡Buenas lacutres! Pues está sonando bastante Manolo Reina, portero del Nástic; se ha hablado incluso de Cuéllar, aunque lo veo muy improbable... En principio el que venga será para ser suplente de Kameni, aunque esta temporada hay un factor que hay que tener muy en cuenta, la Copa África... Se perderá un mes de competición (enero), cosa muy a tener en cuenta...

Respecto a Camacho todo depende de si pagan la cláusula por él, sino no se irá. Estos días está sonando mucho el nombre de Cristóforo, llegaría cedido por parte del Sevilla, aunque tiene muchas novias, por lo que tocará esperar a ver qué sucede...

¡Un saludo!



Ostras! copa Africa, no había caído en ello. Buen aporte, gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 4 de 136



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group