preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 134, 135, 136  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando


Rodriguez8 escribió:
Hola era por preguntarte por Keko como lo ves ? Titular indiscutible ? Estoy pensando en ficharlo cuanto pagarías ?


¡Hola! En el primer post de este foro explicamos cuál creemos que va a ser el 11 titular esta temporada, así como la recomendabilidad de cada jugador.

Keko es, sin duda, un gran fichaje de cara a esta temporada, pero el precio a pagar por él depende de las primas con las que juguéis en tu comunidad, del equipo que tengas y del dinero que dispongas, ahí no te puedo ayudar...

¡Un saludo!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 20 Jul 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando


Rodriguez8 escribió:
Hola era por preguntarte por Keko como lo ves ? Titular indiscutible ? Estoy pensando en ficharlo cuanto pagarías ?


Lo veo jugando bastante, en cuanto a cuanto pujar, en esos temas prefiero no opinar, cada comunidad es diferente.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 09:33   Título del mensaje: Responder citando

buenas, ves a juanpi titular 100%, con los grandes fichajes que se han realizado este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola como ves a Charles para ficharlo ? Crees que Sandro o Michael santos le pueden quitar la titularidad ....? Yo creo que va ser titular y será su año con jugadores como Jony y Keko en bandas tendrá muchas opciones de gol ... Como lo ves ?..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola como ves a Keko ? Titular? Recomendable?

Cuanto pujarias por el?

Entre Keko y Jony cual es mas recomendable de los dos?¿


Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Tengo a Ontiveros solo he leído lo que ponéis en la 1a pàgina creéis que vale la pena mantenerlo? Se y leo que es muy joven pero que pensáis vosotros?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,e fichado a Villanueva casi por su VM,alguna opción para este jugador ? Ya que desconozco quien es.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando


Rodriguez8 escribió:
Hola como ves a Charles para ficharlo ? Crees que Sandro o Michael santos le pueden quitar la titularidad ....? Yo creo que va ser titular y será su año con jugadores como Jony y Keko en bandas tendrá muchas opciones de gol ... Como lo ves ?..


Es cierto que las llegadas de Santos y Sandro son prometedoras pero yo como seguidor malaguista confiaría mucho en el gol de Charles que destacó en la temporada pasada en un equipo al que le costaba mucho sumar en el marcador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:
Hola como ves a Keko ? Titular? Recomendable?

Cuanto pujarias por el?

Entre Keko y Jony cual es mas recomendable de los dos?¿


Gracias


Sin ninguna duda Keko es un jugador titular que va a subir mucho la calidad del equipo. El precio de la puja es variable según la comunidad en la que se juegue pero personalmente lo prefiero antes que Jony, puesto que este tiene pinta de que va a turnarse el puesto mucho más por estar detrás el gran Chory Castro, que la temporada pasada demostró que no aparenta los años que tiene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola!!

Tengo a Ontiveros solo he leído lo que ponéis en la 1a pàgina creéis que vale la pena mantenerlo? Se y leo que es muy joven pero que pensáis vosotros?

Muchas gracias!


Ontiveros es un jugador con muchísima proyección pero tengo muchas dudas de que disponga de suficientes minutos como para ayudarte en los puntos de la clasificación. Tiene a varios jugadores por delante salvo sorpresas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 13:45   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Hola a todos,e fichado a Villanueva casi por su VM,alguna opción para este jugador ? Ya que desconozco quien es.Gracias


Siento decirte esto pero las últimas noticias que he leído sobre él dicen que podría irse cedido al Mallorca puesto que el Málaga quizá traiga otro central y Mikel Villanueva todavía es joven. Si esto no sucediera su rol en la plantilla, a priori, sería el de central suplente de Llorente y Welligton. Desconozco si también Koné estaría por delante de él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 17:27   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:

Entre Keko y Jony cual es mas recomendable de los dos?¿


Ambos en el mercado...considerais hinchados sus VM (sobre todo jony)? Creeis que bajaran o subiran sus VM?
En caso de pujar solo por uno, por cual optaríais?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Veo muchos jugadores y buenos para la zona de ataque del Málaga.. Jony, Chory, Juanpi, Sandro, Santos, Charles, Keko y no sé si me dejo alguno más . Pero no hay sitio para todos.En mi opinión algunos serán titulares quizás Keko, Jony, Charles. Otros saldrán de revulsivo Juanpi, Chory y otros tendrán un papel secundario Santos.
Que rol piensas que tendrán los jugadores que he nombrado? Sé que la pretemporada acaba de empezar pero no creo que fiches a Keko o Jony o Sandro para tenerlos en el banquillo normalmente.
Gracias. Y muy buen trabajo el que realizas en este post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Veo muchos jugadores y buenos para la zona de ataque del Málaga.. Jony, Chory, Juanpi, Sandro, Santos, Charles, Keko y no sé si me dejo alguno más . Pero no hay sitio para todos.En mi opinión algunos serán titulares quizás Keko, Jony, Charles. Otros saldrán de revulsivo Juanpi, Chory y otros tendrán un papel secundario Santos.
Que rol piensas que tendrán los jugadores que he nombrado? Sé que la pretemporada acaba de empezar pero no creo que fiches a Keko o Jony o Sandro para tenerlos en el banquillo normalmente.
Gracias. Y muy buen trabajo el que realizas en este post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Hola!!
Veo muchos jugadores y buenos para la zona de ataque del Málaga.. Jony, Chory, Juanpi, Sandro, Santos, Charles, Keko y no sé si me dejo alguno más . Pero no hay sitio para todos.En mi opinión algunos serán titulares quizás Keko, Jony, Charles. Otros saldrán de revulsivo Juanpi, Chory y otros tendrán un papel secundario Santos.
Que rol piensas que tendrán los jugadores que he nombrado? Sé que la pretemporada acaba de empezar pero no creo que fiches a Keko o Jony o Sandro para tenerlos en el banquillo normalmente.
Gracias. Y muy buen trabajo el que realizas en este post.


———————————Charles—————————————————
—————————————————Sandro———————————
Jony/Chory—————————————————————Keko

Este es mi dibujo aún con el equipo en pretemporada. No pongo a Santos aunque se tiene muchas esperanzas en él, puesto que llega de una liga menos y no me atrevo a darle ese estatus. Cabe añadir también que el Málaga anda buscando otro 9 y esto podría cambiar el dibujo sobretodo haciendo que la banda derecha se alterne entre Sandro y Koke, para añadir otro cambio más en la delantera.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2016 22:21   Título del mensaje: Responder citando


jamfranga escribió:
buenas, ves a juanpi titular 100%, con los grandes fichajes que se han realizado este año?


No es titular 100%, hay mucha competencia este año y en la primera página tienes los posibles onces, no esta nada mal mirar de vez en cuando.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando


Rodriguez8 escribió:
Hola como ves a Charles para ficharlo ? Crees que Sandro o Michael santos le pueden quitar la titularidad ....? Yo creo que va ser titular y será su año con jugadores como Jony y Keko en bandas tendrá muchas opciones de gol ... Como lo ves ?..


Aún queda otro delantero por llegar, hay mucha competencia este año, yo creo que va a empezar como titular, pero no aseguro que lo sea toda la temporada.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:
Hola como ves a Keko ? Titular? Recomendable?

Cuanto pujarias por el?

Entre Keko y Jony cual es mas recomendable de los dos?¿


Gracias


En esta misma página o en la anterior, tienes respuestas sobre este jugador.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2016 22:27   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola!!

Tengo a Ontiveros solo he leído lo que ponéis en la 1a pàgina creéis que vale la pena mantenerlo? Se y leo que es muy joven pero que pensáis vosotros?

Muchas gracias!


No creo, tiene mucha competencia y lo más normal es que salga cedido esta temporada.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Hola a todos,e fichado a Villanueva casi por su VM,alguna opción para este jugador ? Ya que desconozco quien es.Gracias


Va a salir cedido, no es recomendable.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Hola!!
Veo muchos jugadores y buenos para la zona de ataque del Málaga.. Jony, Chory, Juanpi, Sandro, Santos, Charles, Keko y no sé si me dejo alguno más . Pero no hay sitio para todos.En mi opinión algunos serán titulares quizás Keko, Jony, Charles. Otros saldrán de revulsivo Juanpi, Chory y otros tendrán un papel secundario Santos.
Que rol piensas que tendrán los jugadores que he nombrado? Sé que la pretemporada acaba de empezar pero no creo que fiches a Keko o Jony o Sandro para tenerlos en el banquillo normalmente.
Gracias. Y muy buen trabajo el que realizas en este post.


Tienes todas las opciones en la primera página, poco más te puedo decir a dia de hoy. No cuesta nada leer un poco, que esta todo el trabajo en la primera página.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Suelo leer todo los post antes de preguntar compañero. Y he de decirte que pusiste
JUGADORES RECOMENDABLES;

-KAMENI 50%
-RICCA 60%
-CAMACHO 100%
-KEKO ?
-JONNY 60%
-RECIO 50%

Y no tiene mucho sentido que le pongas un 70% a ciertos jugadores como Rosales, Llorente , Sandro etc y no sean recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Y gracias dngrcn4 por tu contestación a mi pregunta, a pesar de no ser Oráculo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 02:01   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

Kumpany*08 escribió:
Hola!!

Tengo a Ontiveros solo he leído lo que ponéis en la 1a pàgina creéis que vale la pena mantenerlo? Se y leo que es muy joven pero que pensáis vosotros?

Muchas gracias!


No creo, tiene mucha competencia y lo más normal es que salga cedido esta temporada.


Hola IMM,

D ser así suena alguno español? O va a ir fuera?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Jul 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Suelo leer todo los post antes de preguntar compañero. Y he de decirte que pusiste
JUGADORES RECOMENDABLES;

-KAMENI 50%
-RICCA 60%
-CAMACHO 100%
-KEKO ?
-JONNY 60%
-RECIO 50%

Y no tiene mucho sentido que le pongas un 70% a ciertos jugadores como Rosales, Llorente , Sandro etc y no sean recomendables.


Los pongo según mi punto de vista, a modo de que sirva de orientación, ni más ni menos.

Rosales fue el mejor defensa la temporada pasada, Llorente debe ser un pilar fundamental en la defensa y Sandro debe aportar bastante, ya que cada uno haga lo que estime oportuno.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 3 de 136



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group