preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 134, 135, 136  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas IMM y compañía,pasaba a mirar lo q comentabais de JONY,y veo q no hay dudas a priori sobre q sea titular. Me sorprende un poco viendo q el CHORY fue casi q fichaje estrella cuando vino y dio gran rendimiento,tan claro lo veis?pq JONY tarda en comer la forma bastante y fuera de su "ambiente" yo creo q puede tener problemillas para asentarse la verdad.
Por otra parte,en la info de los esquemas de juego la imagen del 4-4-2 y 4-2-3-1 es la misma,se o coló jeje
Buen verano!![/u]


¡Buenas SAC-84!

Visto el rendimiento ofrecido en el Sporting y la edad que ya va teniendo el Chory nos hace pensar eso... Está claro que los futbolistas primero son personas y a unos les afecta más que a otros los cambios de aire, además del factor forma física. Ahí es donde entran las figuras del entrenador, cuerpo técnico y compañeros de vestuario. Yo creo que con Juande no tendrá ese problema, ya que es un entrenador que saca el máximo partido de sus jugadores, además parece que hay muy buen rollo entre Jony y Keko, necesario fraguar buenas relaciones durante las primeras semanas en una nueva ciudad. Tal vez le cueste adaptarse un pelín a la ciudad y coger la forma, como bien dices, pero está claro que antes o después acabará afianzándose en el 11 y esperemos que el dúo sacapuntas nos dé muchas tardes de gloria.

Respecto a los esquemas de juego, luego lo modifica IMM ya que yo aún no tengo poderes para modificar el post

¡Un saludo y mucha suerte esta temporada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando


AS91 escribió:

Guanchee escribió:
Qué se puede esperar de Kuzmanović????


¡Buenas!

Esto es lo que apuntaba José Miguel Carretero en su análisis en El Desmarque:

"Kuzmanovic es un mediocentro que aporta tanto en la suma como en la resta. No creo que sea adecuada la catalogación que tiene de centrocampista defensivo, asume tareas defensivas pero es más completo que eso. Posee un buen nivel técnico que le dota para la distribución, siendo un fubolista muy aprovechable para el inicio de la jugada desde campo propio y también con visión de juego para filtrar pases en campo contrario. Con libertad, sabe llegar a posiciones más adelantadas con inteligencia y puede aprovechar su notable golpeo del esférico. Además, está capacitado para ser un buen lanzador de faltas. Donde mejor desarrolla su fútbol es ubicado en el doble pivote o, en menor medida, como volante en un mediocampo de tres hombres, pero nunca como único mediocentro encargado de la faceta defensiva pues le falta agresividad y velocidad. Si bien es cierto que se faja en tareas defensivas, sufre con jugadores móviles en zona de tres cuartos y no termina de ser todo lo contundente que necesita la faceta defensiva de su demarcación, por ello para desarrollar todo su nivel le conviene estar acompañado de un stopper que barra y le ayude. Cualidades futbolísticas no le faltan para ser un completo mediocampista si es capaz de volver a recuperar la confianza y la continuidad, aún tiene 28 años que es una edad magnífica para saber iniciar una madurez deportiva que sepa convertir en sapiencia toda la experiencia recibida.

A pesar de las dudas que puedan plantear sus últimos cursos futbolísticos, reúne aptitudes para ser un fichaje que apunte a titular en este nuevo Málaga C.F."

Dicho esto, todo depende de la salida o no de Camacho, de momento parece que se queda, pero su cláusula es muy jugosa... De marchar el maño, tendría bastantes posibilidades de entrar en el 11 titular, ya que es un futbolista con experiencia y curtido en la Serie A y la Bundesliga. Otra cosa será cómo lo vea Juande en pretemporada y, sobre todo, de la racanería o despilfarro de Carlos Cariño repartiendo picas, ya que al ser un mediocentro no muy vistoso, todo dependerá de él, ya que será el que le puntúe en casi la mitad de los partidos.

¡Un saludo!


Gracias crack! Había leído que igual se disputaba el puesto con Recio y así jugarían Camacho y él.
Intentaremos sacarlo baratito!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2016 11:50   Título del mensaje: Fornals Responder citando

Hola malaguistas, que opinais de Fornals? Tendra un papel importante esta temporada o todavia es pronto debido a su juventud?Gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2016 12:28   Título del mensaje: Re: Fornals Responder citando


Guerruki escribió:
Hola malaguistas, que opinais de Fornals? Tendra un papel importante esta temporada o todavia es pronto debido a su juventud?Gracias


Lo veo como jugador que va a salir en segundas partes y salvo lesión de Camacho-Recio o Kuzma, no lo veo titular.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola como ves a Michael Santos? Lo vi en el partido y parece que apunta titular con Charles....? Como lo ves tú esta temporada .... ? Gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Juan carlos o Ricca.?? Por quién apostais??
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Rodriguez8 escribió:
Hola como ves a Michael Santos? Lo vi en el partido y parece que apunta titular con Charles....? Como lo ves tú esta temporada .... ? Gracias crack


Al principio creo que le va a costar adaptarse al ritmo Europeo, pero debe ser un jugador importante, por ello, si al principio no es titular no quiero preocupaciones, va a tener su momento.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
Juan carlos o Ricca.?? Por quién apostais??


De titular al comienzo veo a Ricca.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Llorente será titular en defensa? Como lo veis para Comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Ves de titular a Camacho y Recio de inicio o crees que Kuzmanovic le puede quitar el puesto a a este último.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 16:29   Título del mensaje: Camacho Responder citando

Ha Salido Camacho en el mercado y la verdad que quiero apostar fuerte por el... que posibilidad hay de que se marche?? espero ficharlo y que se quede jugador top para comunio.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Si vendieran a Rosales quien seria el jugador que lo supliria salvo fichaje?Miguel Torres o hay otro LD? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando


Shack escribió:
Llorente será titular en defensa? Como lo veis para Comunio?


Yo lo veo mega-titular y muy recomendable. A ver qué dice el oráculo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:28   Título del mensaje: Responder citando


Shack escribió:
Llorente será titular en defensa? Como lo veis para Comunio?


Titularísimo sin duda alguna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Ves de titular a Camacho y Recio de inicio o crees que Kuzmanovic le puede quitar el puesto a a este último.


Yo creo que en principio se seguirá manteniendo la dupla Camacho-Recio, la segunda vuelta que hicieron la temporada pasada fue sensacional. Sobre Kuzma, todo depende de él y cómo le vea Juande, pero a priori apunta a suplente salvo marcha de Camacho (por Cláusula) o muy bajo rendimiento de Camacho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:37   Título del mensaje: Re: Camacho Responder citando


sanluqueño escribió:
Ha Salido Camacho en el mercado y la verdad que quiero apostar fuerte por el... que posibilidad hay de que se marche?? espero ficharlo y que se quede jugador top para comunio.

saludos


La única posibilidad de que Camacho se marche es que venga algún equipo y abone su cláusula, eso sólo depende de otros, no hay necesidad de vender como años atrás
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Si vendieran a Rosales quien seria el jugador que lo supliria salvo fichaje?Miguel Torres o hay otro LD? Gracias


En principio Miguel Torres, pero supongo que se tiene un plan B en el caso que Rosales se marche a la liga holandesa como vienen sonando los rumores... Tras la cesión de Cifuentes al Girona ya sólo nos quedaría Miguel Torres como único LD...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Me han salido en el equipo M.Santos,Sandro y Riccini!!!Me los queddo a los 3??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Me venía con el Equipo al "Chory Castro" y hoy he comprado a "Keko"por 6 kilos y medio, creo que los vale por el Rendimiento que dió el Año pasado en el "Eibar", pero resulta que hoy se ha lesionado y tiene una "Contusión en el Talón", (en principio no parece muy importante), ¿pero me podéis decir alguien que sigáis al "Málaga" allí o los más informados si tiene para mucho, ¿o no?. Espero que no, a ver si la he cagado con la "inversión". Saludos y Muchas Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando


Grobnar escribió:
Me venía con el Equipo al "Chory Castro" y hoy he comprado a "Keko"por 6 kilos y medio, creo que los vale por el Rendimiento que dió el Año pasado en el "Eibar", pero resulta que hoy se ha lesionado y tiene una "Contusión en el Talón", (en principio no parece muy importante), ¿pero me podéis decir alguien que sigáis al "Málaga" allí o los más informados si tiene para mucho, ¿o no?. Espero que no, a ver si la he cagado con la "inversión". Saludos y Muchas Gracias.


Yo no soy nadie del Málaga ni quiero meterme donde no me llaman , pero yo al final de la pasada temporada vi al Chory muy activo muy peleón con regates y gol .

Esta claro que este año has mucha mas competencia pero yo no descarto que el Chory si el quiere sea importante para el Málaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando


Javivs escribió:
Me han salido en el equipo M.Santos,Sandro y Riccini!!!Me los queddo a los 3??


Si con Riccini te refieres a Ricca, sí, a los 3, si te refieres a Piccini ya no sé, en otros equipos no me meto

Michael Santos lo veo más a medio-largo plazo, ya que tiene que adaptarse a la liga española y tiene bastante competencia; Sandro subirá muchísimo de valor y esperamos grandes cosas de él; y Ricca (si te refieres a él ) es posible que alterne partidos con Juankar, pero me parece un jugador con muchísimo futuro y que puede tener una gran progesión esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 21:55   Título del mensaje: Responder citando


CN10. escribió:

Grobnar escribió:
Me venía con el Equipo al "Chory Castro" y hoy he comprado a "Keko"por 6 kilos y medio, creo que los vale por el Rendimiento que dió el Año pasado en el "Eibar", pero resulta que hoy se ha lesionado y tiene una "Contusión en el Talón", (en principio no parece muy importante), ¿pero me podéis decir alguien que sigáis al "Málaga" allí o los más informados si tiene para mucho, ¿o no?. Espero que no, a ver si la he cagado con la "inversión". Saludos y Muchas Gracias.


Yo no soy nadie del Málaga ni quiero meterme donde no me llaman , pero yo al final de la pasada temporada vi al Chory muy activo muy peleón con regates y gol .

Esta claro que este año has mucha mas competencia pero yo no descarto que el Chory si el quiere sea importante para el Málaga.


Totalmente de acuerdo con CN10. En anteriores posts, damos como titular, en principio, a Jony, por la gran campaña realizada la temporada pasada. Es evidente que va a necesitar un periodo de adaptación a la ciudad, con los compañeros y el cuerpo técnico. Supongo que antes o después terminará afianzándose en el 11 titular, relegando al Chory a un segundo plano. Aún así el 'uruguacho' puede puntuar bastante bien saliendo como revulsivo

Respecto a Keko, todo hace indicar que se queda sólo en unas molestias, nada de lo que preocuparse
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 19 Jul 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Pol Ballesté, rumbo al Granada

Pl Ballesté no continuará en el Málaga. El portero catalán, que se encuentra de vacaciones tras ascender con el Cádiz a Segunda División A, está muy cerca de concretar su fichaje por el Granada para jugar con su filial en el Grupo IV de Segunda División B. Las negociaciones a tres bandas están bastante avanzadas y a la espera del visto bueno del jeque Al-Thani. Hay que recordar que Pol tenía un año más de contrato con el filial de la entidad de Martiricos, por lo que el Málaga tiene la última palabra.

Y el club, aunque lo dejará marchar, se asegurará unas cantidades por partidos si juega en el primer equipo nazarí y un pequeño porcentaje en el caso de un futuro traspaso. Así, Pol se incorporaría directamente a la pretemporada del primer equipo del Granada sin pasar por Málaga. El representante del jugador es Pere Guardiola, pieza clave en la reciente compraventa del club de la localidad vecina. En el filial granadinista, por cierto, está Lorenzo Zúñiga, ex futbolista del Málaga, y que ejerce de ayudante del entrenador Lluis Planagumà.


De este modo, Pol, de 20 años, cerrará su etapa en Martiricos, donde llegó en el verano de 2012 procedente del Barcelona de la mano de Manel Casanova. Tras jugar un par de años en La Academia estuvo cedido las dos últimas campañas en El Palo y en el Cádiz, ambos del Grupo IV de Segunda División B.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/47256-pol-balleste-rumbo-al-granada
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 19 Jul 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Oficial: Espinho ya es historia

El Málaga ha hecho oficial esta tarde la rescisión del año de contrato que le unía al futbolista Fabio Espinho. “El jugador portugués no continuará esta temporada ligado al club blanquiazul tras la resolución del año que le restaba de contrato”, explicó el club en un comunicado. El Málaga deberá pagar al futbolista una cantidad por ese año restante, y Espinho pondrá fin a su etapa blanquiazul sin pena ni gloria.

Espinho llegó avalado por el anterior director deportivo, Mario Husillos, pero nunca contó con la aprobación de Javi Gracia en el fondo y en la forma de su fichaje. El jugador fue caballo de batalla entre ambos y se marchó en invierno cedido al Moreirense para encontrar las oportunidades que aquí no tenía. En la primera vuelta, con el Málaga, jugó tres duelos oficiales (una asistencia) y en la segunda en Portugal, 17 (dos goles).


A su vuelta, Espinho completó la primera semana del trabajo de pretemporada e incluso jugó toda la segunda parte del debut estival ante el Algeciras. Pero nunca entró en los planes de Juande. Así, y tras varios días de negoción, el Málaga ha hecho oficial su desvinculación. Espinho aún no tiene destino, pero goza de mercado en su país y buscará acomodo.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/47254-oficial-espinho-ya-es-historia
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola era por preguntarte por Keko como lo ves ? Titular indiscutible ? Estoy pensando en ficharlo cuanto pagarías ?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 2 de 136



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group