preload
basicPlayer

Por favor, segunda vez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2016 10:11   Título del mensaje: Por favor, segunda vez Responder citando

Buenos días,

Publiqué hace tiempo esta duda y no me la han respondido... Y he visto que los moderadores han respondido otras posteriores. No he sido brusco ni he hablado de malas formas simplemente me gustaría saber con antelación las condiciones con las que vamos a jugar al juego para saber si empezar la temporada aquí o en otro sitio.

Muchas gracias.

Adjunto mi cuestión:

Quería saber si en la temporada 16/17 se va a requerir (como pasó en esta temporada) que uno de los usuarios sea PLUS PLAYER para poder seguir utilizando algunas de las funciones bloqueadas.

Me gustaría que se manifestaran con tiempo para saber qué hacer esta temporada y no encontrarnos con la sorpresa llegado agosto/septiembre.

Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Jun 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado se hizo eso de forma excepcional debido a que hubo fallos en el sistema debido al volumen de usuarios y no se podía jugar.

Para la próxima temporada nadie nos ha comunicado que vaya a cambiar alguna opción Basic de las que vienen aquí. http://www.comunio.es/matrix.phtml

Si nos comunicaran la implantación de alguna opción nueva o algún cambio en la modalidad Basic, lo anunciaremos en Noticias como siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1