preload
basicPlayer

Adrián (Villarreal) o Sanabria (Sporting)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 20:09   Título del mensaje: Adrián (Villarreal) o Sanabria (Sporting) Responder citando

Buenas tardes,
esta es mi duda para afrontar las 2 últimas jornadas. Tengo que vender a uno de los dos para afrontar el pufo que tengo. Vosotros con cual os quedaríais: Adrián del Villarreal o Sanabria del Sporting???

En el Villarreal hay más competencia y rotaciones, pero el estado de forma de Adrián es superior al de Sanabria. Le seguirá dando crédito Abelardo a Sanabria pese a su mala racha?

Es importante, está el segundo puesto de mi liga en juego!!

Muchas gracias,
Saludos Comunieros!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues si q es dificil si.....yo tb tengo a ADRIAN y la verdad q lleva unos dos meses jugando siempre, ya sea de inicio o despues, y lleva sus 2-3 golitos. La verdad q SANABRIA no está muy fino ultimamente, pero el SPORTING se lo juega todo y el VILLAREAL ya nada....zuias me decantara por SANABRIA por eso, si mete el gol de la salvacion el ultimo partido con nuestro cronista seria capaz de cascarle 4 picas jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

yo me arriesgaria con sanabria.. se lo juega todo...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553237
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues un poco como piensan los de arriba...Sanabria lo lleva una racha regulera...pero jugar jugará casi seguro, y el Sporting necesita marcar si o si. Adrian lo mismo juega el fin de semana que se queda en el banquillo los 90 minutos....

Me das tu opinión?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3904611#3904611
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group