preload
basicPlayer

Diario As - Puntuaciones Sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:31   Título del mensaje: Diario As - Puntuaciones Sporting Responder citando

¿Existe alguna posibilidad de que el Diario As recapacite o ponga los picas merecidos a ciertos jugadores habiendo admitido el error el cronista o no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Dónde miras las puntuaciones en el AS?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:11   Título del mensaje: Re: Diario As - Puntuaciones Sporting Responder citando

diospatria escribió:
¿Existe alguna posibilidad de que el Diario As recapacite o ponga los picas merecidos a ciertos jugadores habiendo admitido el error el cronista o no?

Yo me iría olvidando, y en caso de que se rectifique no me pareceria justo.... si no cada jornada veriamos cascadas de mails y quejas a as y a los cronistas, para reclamar lo que cada uno cree que es suyo....
algo hay que hacer, no digo que no, porque las puntuaciones muchas veces son lamentables, doy gracias y me alegro de no estar pagando.... porque sino vaya verguenza....
pero ya han pasado 3 dias y seguimos con lo mismo, olvidarlo ya, que precisamente con diego castro no tienes mucho derecho a replicar (fijate que lo tengo y se de lo que hablo xD)..... tranquilo que en un par de semanas ya nos lo han devuelto
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Si el As pone una rectificacion en su periodico la nota sera corregida, lo que diga el cronista en su twitter no vale para nada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable el cronista qe puntúa al sporting!!!! Lleva tdo el sporting más puntos por ejemplo qe tdo el Bilbao, uno estando en descenso ahora mismo y otra en puestos de Europa league! Denigrante, ojalá descienda el sporting pra qe el juego tenga algo más d objetividad y sea algo más justo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

cuida tus palabras 8puedes ser sancionado), descienda o no el sporting la objetividad de los cronistas va a ser la misma, no se puntua segun como esten en la clasificacion, se puntua segun jueguen los jugadores a criterio del periodista, y como consejo, si sabes que van a puntuar mas a los jugadores del sporting te recomiendo que fiches a todos los que puedas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1