preload
basicPlayer

error en el pago y entrada en numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:40   Título del mensaje: error en el pago y entrada en numeros rojos Responder citando

Buenos dias,
resulta que la persona que debía realizar los pagos de esta semana en mi comunidad no los ha realizado, y esta mañana mi cuenta seguía en rojos. El pago se ha realizado hace un rato. Quisiera saber si esta semana voy a puntuar, y en caso contrario, saber si se puede solventar la situación. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

debo entendender que no se puede hacer nada al respecto? o que si se puede, pero que como jugamos con primas y otras normas no nos queréis ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

entiende lo que quieras, no es cuestion de ayudar o no, aqui todos jugamos con las mismas reglas, si estaba en negativo no va a puntuar, sea cual sea el motivo, excepto fallo de la web

las reglas son las del juego, no las que os podais crear en cualquier comunidad
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Claro que es cuestión de querer ayudar. Estoy preguntando si alguien, como administrador puede solventar un problema que ha creado un miembro de la comunidad. Además, no creo que esté prohibido el pago de primas por puntos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

El pago de primas no esta prohibido, pero si juegas con ellas corres el riesgo de que pase lo que os ha pasado. No se puede hacer nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1