preload
basicPlayer

sistema de alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:59   Título del mensaje: sistema de alineacion Responder citando

Hola. En las primeras jornadas un jugador de mi comunidad utilizo un sistema de alineacion 5-3-2 no disponible para el resto de la comunidad. Como puedo hacer lo mismo o utilizar un 3-3-4 un 2-5-3 o un 3-3-4 . Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Esa opcion esta en las comunidades pro player, tu compañero pudo hacerlo por un bug en la app, pero se corrigio y a los que la usaron se les cambio el sistema con lo que conlleva a posiciones desocupadas
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 17:28   Título del mensaje: sistema de alineacion Responder citando

No fue asi... pedi que me lo explicaran en el foro de errores de puntuacion de la jornada 3 que ocurrio. Y como no soy el afectado ni el administrador no me dan respuesta... los afectados somos toda la comunidad al jugar en inferioridad de condiciones porque no se le desocupo ninguna posicion jugando con un sistema que los demas no podiamos y sin sancion de puntos por posicion desocupada como me comentas... noes estamos jugando dinero y ni el beneficiado ni el admin quieren saber nada porque han salido beneficiados.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

al jugador del que hablas, Hugo Iváñez, le sigues sacando en la clasificacion 18 puntos, las alineaciones de esas jornadas ya estan borradas del sistema y no se pueden comprobar, a gente qu escribio en errores de la jornada 4 se le soluciono cuando lo pidio el adminsitrador, con ellos tendras que arreglar el tema, parece que al estar finalizando la liga empiezan los nervios, este es un juego en el que hay que demostrar la habilidad que cada uno tiene para manejar un equipo y el dinero, el de momento tiene un equipo quetine mayor valor de mercado que el tuyo pero menos puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1