preload
basicPlayer

Tana o Jony¿???¿

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2016 22:34   Título del mensaje: Tana o Jony¿???¿ Responder citando

Buenas noches a todos,

Gran duda, a quien fichariais¿?¿?

Jony, a hecho grandes puntuaciones, ha tenido gran continuidad, pero últimamente... No me puntúa nada bien...

Tana, no ha jugado todos los partidos en las últimas semanas, pero tiene gol y parece que las palmas está en racha...

Muchas gracias a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

AYUDA PORFAVOR!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Jony es un jugon, este año he visto mucho al Sporting y es el mejor del equipo incluso no estando bien del todo lleva más peligro que los demás, pero parece que ficho por el Málaga y eso al cronista que reparte picas sin ton ni son no le ha gustado y le puntúa lo justo siempre a la baja y de hecho el primer -2 del equipo se lo ha llevado el y eso cualquiera que haya visto al sporting este año es una atrocidad.
Yo lo tengo y no pienso venderle pero en casa para llegar al 6 se va a tener que salir
Tana tiene gol y las palmas esta en racha, yo lo ficharía antes que a jony ,ahora lo veo un valor más seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

yo fichaba a tana. Veo a las palmas mas enchufado que el sporting. Ademas, el sporting lo va a pasar mal de aqui al final de temporada.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552232
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

A día de hoy,me quedaria con Tana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group