preload
basicPlayer

Cuenta bloqueada sin motivo alguno

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2016 21:02   Título del mensaje: Cuenta bloqueada sin motivo alguno Responder citando

Querria informarles de que sin motivo alguno intento iniciar sesion en mi cuenta de comunio y me notifica:

El login ha fallado(La cuenta esta bloqueada) querria saber porque si no he hecho nada malo y estaba jugando correctamente , la cuenta es

7karim. Porfavor les ruego que me la vuelvan a activar puesto que la necesito para seguir jugando con mis amigos, gracias.
He estado leyendo en otras entradas etc, y pone error puesto que me he registrado como jugador Plus Player asi porque si, cuando yo no he intentado tal cosa, porfavor les ruego q me reactiven la cuenta lo antes posible gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 09:02   Título del mensaje: Responder citando

O tu has activado el plus player o alguno de tu comunidad ha activado la comunidad pro player y os ha hecho a todos de pago. Solo hay estas 2 posibilidades, y al no pagar se bloquea la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 12:16   Título del mensaje: Cuenta bloqueada sin motivo alguno Responder citando

Pues yo no quiero plus player quiero mi cuenta normal y corriente , y pido porfavor que me la reactiven , todos los de mi comunidad pueden iniciar sesion menos yo , hagame el favor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 12:57   Título del mensaje: Cuenta bloqueada sin motivo Responder citando

He visto que a otras personas le pasaron lo mismo que a mi, y volvieron a activarsela, por favor hagan lo posible, quiero volver a tener mi cuenta activada , he avanzado mucho en ella, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1