preload
basicPlayer

Sobre las puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 00:28   Título del mensaje: Sobre las puntuaciones Responder citando

Supongo que es un tema ya muy tratado, así que de antemano pido perdón.

De primeras decir que es el primer año que pruebo comunio y la verdad es que está genial. No me esperaba que un juego al que le dedicas 10 minutos al día pudiera enganchar tanto.

Por otro lado, es curioso que estando todo tan bien pensado tenga unas puntuaciones tan aleatorias e irregulares.

Que la puntuación la decida un tío/a cualquiera y ponga lo que le dé la gana, si si, lo que le de la gana! una tarjeta roja vale -1,-2,-5, -8 (no he visto que reste más), creo que el tema de las tarjetas rojas va por jornada, cada jornada restan diferente, pero bueno, ese es otro tema, a lo que iba, es cierto que "supuestamente" entienden de fútbol, pero es una puntuación subjetiva, y en mi opinión no debería ser así. Lo que debería hacerse es que puntuaran varias personas y hacer una media de todas las puntuaciones para decidir la idónea.

En fin, me parece un juego genial, pero con puntuaciones injustas. No se analizan los partidos y los jugadores, se tiene que analizar el cronista del As que pone las puntuaciones!, quién va a poner las picas, cómo puntuó el partido anterior, si tendrá un mal día.
Dicho esto, dudo que vuelva a repetir comunio la temporada que viene.
De nuevo perdón por el tocho, un saludo y espero sus opiniones

(Y por si os lo preguntáis la puntuación que me ha tocado la moral lo suficiente para escribir aquí han sido las 2 picas a Musonda. Nunca he visto 3 picas más merecidas)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1