preload
basicPlayer

ERROR EN UNA OFERTA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
enolesp
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 42
Ubicación: Pola de Laviana
MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:21   Título del mensaje: ERROR EN UNA OFERTA Responder citando

Buenos días

En la noche de ayer acepte una oferta de un jugador del Villarreal, para poder pujar por otro.

Desde la aplicación acepte la oferta por Baily y esta mañana tenia al jugador en mi equipo. Y además estoy en negativo, lo que me impedirá puntuar esta jornada por un error.

Supongo que al no ser un error personal podréis arreglar el problema para que puntué en esta jornada. Si me quedo en negativo por un error personal.... lo acepto pero quedar en negativo por un error ajeno a mi, y joderme la liga no creo que sea justo.

Espero que podáis solucionar el problema

un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo el problema. Aceptaste la oferta y no se te ejecuto?? A que hora?? Que te pone en ver ofertas?? Hay que asegurarse de todo lo que se hace ya que es imposible demostrar que la has aceptado si en ver ofertas te pone caducada, por eso recomiendo no usar apps y hacerlo todo via web, que puedes comprobarlo todo practicamente al momento y asi no pasan estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso algo parecido, tenia 3 jugadores en elercado y solo me oferto por unoby me he quedado en negativo. No se puede arreglar eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada. Si no puntuais por estar en negativo no se os van a dar los puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group