preload
basicPlayer

jornada extra barsa - sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 20:59   Título del mensaje: jornada extra barsa - sporting Responder citando

Buenos días,
Me parece horroroso la forma de gestionar esa jornada extra de barsa - sporting, y es que eso de que sea una jornada extra da mucha ventaja a quien tenga más jugadores de ese equipo, debería de puntuar en ese partido los jugadores de esos dos equipos que si estuvieran alineados en la jornada a la que pertenece ese partido, de esta manera todo puntuaremos con 11 jugadores que es lo que toca, en mi caso por ejemplo llevó toda la liga sacándole entre 15 y 30 puntos al segundo y gracias a dicha jornada extra le va dar toda la facilidad para adelantarme ya que el posee media plantilla del barsa y algún jugador del sporting y me parece completamente injusto, en mi liga apostamos entre nosotros y gracias a este engaño de jornada le estáis dando la posibilidad a alguien de ganar, vamos hablar claros, haciendo TRAMPAS!!! y es algo que deberías solucionar, pienso que de la manera que dige al principio es los más justo para todos.

Un saludo y espero que le deis solución.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Esto debes hablarlo con tu comunidad y crear normas al respecto, comunio es flexible y hace esto para que internamente hagais lo que querais
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Eso ya lo he intentado y la respuesta que me dan es que esas son las reglas de comunio y que yo no las voy a cambiar, estoy seguro de que mucha gente piensa así.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1