preload
basicPlayer

David simon

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 18:23   Título del mensaje: David simon Responder citando

Buenas tardes.

Según el colegiado y como consta en el acta y después del partido el gol del Deportivo se le ha apuntado a Cani y no como gol en propia a David Simon. El cronista de As no le ha puesto ninguna pica a David Simon (-2) porque le anoto el gol como en propia. Paginas externas están poniendole a David Simon un -2. No se si lo revisaran y lo cambiaran. Espero que sí.

Muchas gracias por su atencion.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

El gol se le da al que le da el diario As
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón, pero si no me equivoco a Cani le han dado el gol, es decir Cani tiene las dos picas y un gol y tiene 10 puntos. No es posible que le des el mismo gol a dos personas distintas, si se lo pones a David simon (y por ello le pones -2) no se lo puedes dar a cani y que sume 6 puntos de las dos picas y 4 puntos por el gol, sumando un total de 10. Uno u otro pienso yo.

Gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

La puntuacion la da el diario As, ha interpretado que ha jugado mal, por eso el -2, esta puntuacion no significa que se haya metido un gol en propia, sino mira las puntuaciones del Madrid en el clasico
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1