preload
basicPlayer

Deuda 18k por cr7.Vender 2 MC de estos 9 cracks, Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:37   Título del mensaje: Deuda 18k por cr7.Vender 2 MC de estos 9 cracks, Ayudo Responder citando

Buenas y gracias de antemano al que me ayude como saldar la deuda de 18k por CR7. Mi defensa es flojita y no la puedo tocar y arriba tengo a CR7 y Guerra. Me gustaria quedarme con 6 MC para jugar 3-5-2 y tener un recambio para lesiones/tarjetas/etc. Mis MCs son;

Mosquera 5.700.000
Asensio 7.890.000
Vitolo 5.760.000
Banega 6.600.000
Feghouli 6.730.000
Amrabat 6.220.000
Cases 2.260.000
Berjon 6.880.000
Dani Ceballos 3.750.000

Mi idea es quedarme con Mosquera, Asensio, Berjon, Feghouli, Vitolo o Banega, Cases. Amrabat lo tengo desde el inicio aunque igual toca venderlo. Dani Ceballos aunque vale poco tendre que venderle y agotar la paciencia. Y al tener dos del sevilla lo suyo seria vender a uno o eso creo. Aunque dudo si quedarme a los dos y vender a berjon..tengo un buen lio


Justificarme las opiniones a poder ser para ayudarme. Muchas gracias de antemano

Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2015 19:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Vendiendo a Amrabat, Nacho Cases y Dani Ceballos no saldarías la deuda. ¿Que mas tienes pensado vender? Intenta dar mas datos para que te podamos ayudar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Mi defensa es Rat,diego reyes y enzo. No puedo venderlos. Mi idea es vender a amrabat, ceballos y elegir entre vitolo/banega, a no ser que me aconsejeis otra cosa. Cases es el mas barato y no ganaria mucho vendiendo, pero seria buen reserva por el bueno precio/calidad.

Perdon por no explicarme bien se me ha ido la pinza al escribirlo rapido jejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que venderia a Feghouli antes que Vitolo y Banega...Banega es esencial en el sevilla, y Vitolo no rota y da mucho 6.
Fegho no ha renovado contrato y tiene mucha competencia, no me convence mucho.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3800235#3800235
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Vale, así ya me cuadra mas el asunto. Aunque vendiendo a Amrabat, Ceballos y Vitolo o Banega tampoco llegarías a esos 18 millones de deuda que tienes.. jejeje
Lo que yo haría, sin poder ver los equipos de tus rivales y el mercado de tu comunidad es:

Pedro Mosquera + Ever Banega + Saul Berjon. Total aprox: 19,1 K


Creo que los tres descartes son grandes jugadores, importantes en sus equipos, pero esa sería mi elección si tuviera tu equipo y una deuda de 18 millones que saldar.

Ever Banega esta en un buen momento, lleva dos partidos a un gran nivel, pero no olvidemos que Emery es un apasionado de las rotaciones y habrá partidos que juegue Krohn-Dehli en lugar del argentino.

Pedro Mosquera es el timón del Depor, de eso nadie duda, su valor es alto y si Ceballos tuviese su valor me decantaría por el, pero como no es asi, obligado me vería en la venta de Mosquera. Idem con Saul Berjón.

¿Porque me quedaría con los otros?

Vitolo porque será siempre titular, es fundamental para Emery y sus puntuaciones son muy constantes.

Feghouli porque es muy ofensivo y tiene mucho gol. Te arriesgas a que las lesiones le penalicen, pero en forma es un jugador muy bien puntuado.

Amrabat porque es el mejor jugador de su equipo y es un centrocampista que juega de delantero. Las jugadas ofensivas del Malaga pasan por el y es el lanzador de penaltis del equipo.

Nacho Cases porque tiene un valor de mercado bajo y venderle no te soluciona practicamente nada. A su favor está que su cronista es el mas generoso de la liga y es el organizador de su equipo.

Dani Ceballos porque su valor no es elevado y está destinado a mejorar. En cuanto Mel de con la tecla su valor y rendimiento subirán y presumiras con tus colegas de habertelo quedado. Y porque estoy viendo el Croacia vs España sub 21 y me está volviendo completamente loco.

Asensio porque pese a no estar puntuando excesivamente bien (para valer 7,8 millones) su calidad es infinita y sería un error deshacerse de el. Pienso que solo puede ir a mas, nunca empeorar.


Mucha suerte con tu eleccion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Y amrabat ya esta recuperado al 100%???
Muchisimas gracias x tu respuesta y lo bien que te has explicado, un 10 crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas? Poner orden de venta si os resulta mas facil. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Fegho, Banega y Berjón/amrabat. Fegho lo tengo clarisimo que lo vendería, entre Banega y Vitolo, creo que vendería a Banega porque Vitolo es practicamente intocable para Emery y entre los dos ultimos, tengo muchas dudas... El Eibar esta muy bien pero veo dificil que aguante hasta el final de liga y el Malaga no me inspira confianza este año asique... no sabria a quien elegir la verdad...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541666
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group