preload
basicPlayer

limitaciones de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 21:56   Título del mensaje: limitaciones de comunio Responder citando

Hasta cuando vamos a tener estas limitaciones, asi es imposible formar un equipo decente antes de que se acabe la liga
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Llevan mas de dos meses ya, tardan mas en arreglar los problemas temporales que timofonica. Deberían de contratar a un experto en el tema de la política comercial porque una empresa que su modelo estratégico consiste de negocio consiste en el "engaño" y en no dar el mejor servicio a sus clientes, tiene los días contados, tarde o temprano.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2015 02:53   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, soy admin de una comunidad y la última que me ha pasado es digna de admirar.. Como chorrada, quería añadir el icono de liga de campeones para los cuatro primeros de la clasificación general y no me deja, motivo solo los miembros de comunidades Pro Player y Plus Player pueden utilizar este icono y mi pregunta es...que consigue comunio con estas "absurdeces"? este juego no deja de sorprenderme, me gustaría que pasaran por las comunidades y analizaran un poco el descontento de la gente (me incluyo) y de como, un mánager (si se puede llamar así) antes divertido, se ha lanzado a perder por lo de siempre. Han recortado funciones sin parar, también el diseño, nos quieren hacer ver que optimizan para que vaya fluido y sea mejor para todos, solo salen 4 jugadores en el mercado de fichajes, la únicas opciones que tenemos son dos, "fichar y vender" con restricciones. Lo próximo que será ¿quitar los escudos de equipos? ¿o quizás los nombres de los jugadores? ¿solo podrá fichar el primero de la liga y no podrá superar un valor máximo de 18.400.422?? espero que se dejen de tonterías y empiecen a pensar un poco en la gente que pierde unos minutos del día en algo que realmente les divierte. También espero que por lo menos no nos quiten las porras clandestinas.. Disculpar el discurso pero es lo que pienso, este juego no es lo que era.. Han tenido unos cuantos años para mejorarlo y continúan igual, es más, se ríen de la gente vestidos con camisetas de comunio.es y esto no ayuda a nadie. Buenas noches mánagers y mañana... liga!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 12:36   Título del mensaje: Indignante Responder citando

Nos estan tomando el pelo, dijerin ke era a corto plazo y el corto plazo lleva ya 1/3 de temporada pasado,esta claro ke lo han hecho para que nos hagamos plus player y paguemos, me parece lamentable que encima engañen diciendo que era por la saturacion, mis cojones estan saturados ya deesta basura en la que seesta convirtiendo esto, si esto sigue asi este es mi ultimo año.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Ahora dicen que ya no hay tanta sobrecarga y quitan las restriciones...mal trataron a todos los usuarios que no pasaban por taquilla y ahora que todos se le van a otras paginas de la competencia y se quedan sin clientes , dicen que quitan las restricciones....vaya¡¡¡ se acuerdan de santa barbara cuando hay tormenta¡¡¡ se lo tienen muy merecido y que todos se buscasen la vida en otras paginas¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1