preload
basicPlayer

se ha hecho efectivo el fichaje y no la venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 09:49   Título del mensaje: se ha hecho efectivo el fichaje y no la venta Responder citando

Ayer acepte la venta de Samu Garcia para fichar a Alvaro Vazquez y esta mañana aparece el fichaje y no la venta quedando en negativo cosa q este año el comunio no deja, pues para fichar a un jugador q vale mas que tu presupuesto tienes q vender, espero q se arregle y pueda puntuar esta jornada, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hiciste a la madrugada lo hiciste tarde y por eso no te ha contado para hoy. Siempre recomendamos hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar este tipo de problemas
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 12:13   Título del mensaje: Es fallo del sistema Responder citando

No lo hice por la madrugada es fallo del sistema me salio aceptada y por eso pude pujar por Alvaro Vazquez, ademas veo que le ha pasado a mas jugadores ya que es fallo del comunio espero que loa arreglen, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 8 dandole a RESPONDER cuando este abierto, y debes esperar a que salgan los puntos para reclamar, alli te diran si se puede hacer algo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 14:54   Título del mensaje: Error de comunio Responder citando

Gracias Kidman26 lo pondré en fallos de puntuación solo quería confirmarte que es fallo del comunio, en el mercado de jugadores me dice que puedo hacer una puja no máxima de 3.116.131 que corresponde con la suma del jugador vendido si se hubiera hecho efectiva la venta y yo estoy en negativo 1.607.469.
Gracias de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1