preload
basicPlayer

Seguimos con restricciones a pesar de comprar 1 miembro plus

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 13:29   Título del mensaje: Seguimos con restricciones a pesar de comprar 1 miembro plus Responder citando

Buenas, es normal que todos sigan con las restricciones excepto el de la cuenta Plus?

Esta es mi comunidad:
Comunidad: ACN-RBA
ID: ES13199591

Saludos,
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 18:06   Título del mensaje: Comunidad Plus Player Responder citando

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, pero además, no puedo cambiar las características de la Liga para tener más jugadores en el mercado, etc...

En otra liga en la que estoy, la misma tarde en q un miembro se hizo Plus, cambió todas las características referentes al mercado de fichajes...

¿Alguien puede echar una mano?
GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 20:42   Título del mensaje: Responder citando

No vale con solo hacerse plus, hay que pagarlo y que el pago se vea. Lo ideal es pagar poniendo la ID, nombre de usuario y comunidad y esperar a que comunia lo vea y te active el plus y la cuenta, una vez hecho esto el adminkstrador de la comunidad podra quitar las festricciones para todos, no solo para el, otra cosa es que las active, haga lo que quiera hacer y despues las desactive haciendo un trapicheo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 07:36   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
No vale con solo hacerse plus, hay que pagarlo y que el pago se vea. Lo ideal es pagar poniendo la ID, nombre de usuario y comunidad y esperar a que comunia lo vea y te active el plus y la cuenta, una vez hecho esto el adminkstrador de la comunidad podra quitar las festricciones para todos, no solo para el, otra cosa es que las active, haga lo que quiera hacer y despues las desactive haciendo un trapicheo

Mi cuenta plus está pagada, lo único que funciona es lo de poner mas fichajes en mercado. El resto de restricciones (ver lesión, datos de jugador, etc) las sigue teniendo toda la comunidad excepto yo. Es normal???
Alguien me puede ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Si solo tu eres plus eres el unico que cuando va al mercado o alineacion debes ver el estado del jugador, a no ser que uses una app que no tenga esa opcion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1