preload
basicPlayer

restricción de saldo negativo en una comunidad pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2015 13:41   Título del mensaje: restricción de saldo negativo en una comunidad pro player Responder citando

Buenos días,
Somos comunidad pro player desde hace casi un mes (27/0. A día de hoy seguimos teniendo la restricción de saldo negativo.Es una parte muy importante del juego y hemos pagado una cantidad de dinero importante como para seguir teniendo fallos en el juego. Considero que ha habido tiempo suficiente para arreglarlo. Esto debe quedar solucionado ya. Así que por favor arréglenlo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2015 19:24   Título del mensaje: Responder citando

El admin debe cambiar las caracteristicas de la Comunidad en el panel de administración de la misma.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Lógicamente eso ya lo hemos probado. El problema es que la pestaña donde aparece está desactivada y no podemos modificarla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en administracion de usuario. Si habeis pagado puede que aun no os hayan activado la cuenta, en ese caso escribid en administracion de usuario en el post fijo que trata este tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
La cuenta si no me equivoco está activada, ya que podemos utilizar todas las características de jugadores pro player (jugadores reserva, sistemas nuevos,etc) excepto la de quedarse en negativo que es la que no nos funciona. Es eso lo que queremos solucionar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Pero si no habeis pagado o no se ha visto el pago no podeis quitar las restricciones aunque tengais las propiedades del pro, cuando comunia ve el pago sale un mensaje en noticias que la cuenta esta activada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
He hablado con el administrador de nuestra de comunidad y me ha dicho que ya nos confirmaron que la cuenta está activada, se ha realizado el pago y lo han visto, así que ese no es el problema. Qué solución hay???

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en administracion de usuario, all8 os diran que ha pasado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group