preload
basicPlayer

No he recibido el dinero de las ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 13:47   Título del mensaje: No he recibido el dinero de las ventas Responder citando

¡Hola!

Ayer vendí hasta 7 jugadores por dos motivos: uno, tenía saldo negativo y dos, quería reforzarme con un jugador del mercado de fichajes.

Seguí los siguientes pasos:

- Vendí a los jugadores a computer (hasta quedarme en positivo y poder hacer frente al fichaje)
- Fiché al jugador (de tal manera que haciendo cuentas me quedara en positivo)

Hoy me encuentro que se ha aceptado la oferta por el jugador que fiché pero no se me ha ingresado el dinero por los que vendí, que en 'ofertas' me salen como aceptadas pero que en el saldo no se ven reflejadas, así como en las noticias.

Por ende, me encuentro con un negativo bastante importante que se supone que me impedirá puntuar, cuando lo cierto es que no debería de ser así.

¡Saludos y gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad que habiendo 10 moderadores ninguno ha podido contestar?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 19:15   Título del mensaje: Responder citando

vaya vaya, y yo q pensaba q solo me habia pasado a mi. Veo q hay mucha gente afectada con el mismo problema. Lamentable el pasotismo de los responsables del juego. No hay nada q hacer compañero, los hilos se mueven desde Alemania y aqui no se mueven por solucionarnoslo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hicistes mas tarde de las 0 horas te pueden pasar estas cosas.

En esta parte del foro normalmente estoy yo con ayuda de otro mas, y tenemos vida fuera de comunio y contestamos cuando podemos.

Por mucho que escribais post y contesteis los de otros usuarios no vais a tener mas razon
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Si lo hicistes mas tarde de las 0 horas te pueden pasar estas cosas.

En esta parte del foro normalmente estoy yo con ayuda de otro mas, y tenemos vida fuera de comunio y contestamos cuando podemos.

Por mucho que escribais post y contesteis los de otros usuarios no vais a tener mas razon

Me acabo de leer las normas, porque no me suena de nada eso de que hasta las "0 horas te pueden pasar estas cosas" y no veo por ningún lado que esa sea la hora tope para hacerlo.

De hecho, como tu bien dices, "tenemos vida fuera de Comunio" y no puedo salir antes del trabajo para hacer una operación antes de las "0 horas" porque al sistema, que cada día acepta y realiza los movimientos que hago en muchas ocasiones después de esas "0 horas" (¿la 01:00, las 02:00), le salga de ahí no hacerlas. Si cada día las hace ¿por qué voy a esperar que ayer no las hiciera?

De verdad, echo de menos un poco de autocrítica. Y si el sistema falla, se contesta con una respuesta menos prepotente para seguidamente corregirlo.

La última parte de tu respuesta sobra. Porque precisamente si a más de un usuario le ha pasado lo mismo, es porque realmente existe un error, no es un hecho aislado.

Desde luego que con respuestas tan amables da gusto pasar a comentar cualquier problema.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2015 02:00   Título del mensaje: Responder citando

estos iluminaos vienen, sueltan su chispada y se piran, sin el mas minimo ánimo de ayudar, intentando hacernos creer q nosotros hemos sido culpables de ese error. Pues no hijo no, nosotros no hemos saltado ninguna regla, confiesa q os tienen de titere y no os dan potestad ninguna para solucionar estos problemas informaticos, los que manejan los hilos están muy lejos y pasan de todos nosotros, pero para cobrar (q yo he pagado) bien q ponen la mano
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Si he parecido prepotente es gracias a Makaay, que el es el que ha estado provocando hasta en 3 post, si, los leo todos. En teoria deberian poder aceptarse las ofertas hasta las 3, pero por experiencia se que puede empezar a partir de las 0 horas, ya que ha cambiado de dia y os puede coger la oferta con fecha de esa noche. No es prepotencia ni nada, es como son las cosas, os podria mandar a errores de puntuacion pero por experiencia se que no vais a puntuar asi que es tonteria que escribieseis alli ya que no os van a ayudar. Ahora si quereis decis que soy un titere o hablo por experiencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1