preload
basicPlayer

Cansado de los anuncios de la app

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 07:45   Título del mensaje: Cansado de los anuncios de la app Responder citando

Buenos dias, esto ya me esta molestando bastante, puedo soportar que el juego vaya lento, que esten las restricciones, pero que meterme en la app sea una odisea que no pueda hacer nada xk me salte lo de que si mi android va lento....he actualizado ya la app...la he reinstalado borre el cache mas no puedo hacer y mi movil no es ya que tengo mas aplicaciones y solo me salta con la del comunio....espero que me den una solucion porque me es mas facil k deje el juego por lo que estoy comentando que por las restricciones
Buenos dias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Ningun administrador va a contestar ni decirme como hacerlo.....estoy un poco ya mosqueado y me empieza a cansar
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo reporte de que con la actualizacion no se arreglaba. Mientras se soluciona entra via web, asi no deberias tener problemas
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Desde hace 2 dias no me salta ninguna publicidad de ese tipo, no se si habeis echo algo o no, pero parece que ha servido, si en los proximos dias me volviera a salir informare de nuevo gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1