preload
basicPlayer

No abonaron el dinero de fichajes..... Ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 09:27   Título del mensaje: No abonaron el dinero de fichajes..... Ayuda Responder citando

Muy buenas, me gustaría que algún moderador me ayudara en lo siguiente; anoche acepté oferta de la computer por 3 jugadores y esta mañana solo he visto el movimiento en las noticias de uno de ellos, los otros dos aparecen como aceptadas pero ni están en noticias ni me dieron el dinero, con lo cual me dejaron en negativo para puntuar. Mi usuario es Makaay55, soy el administrador de liga ALS. (por cierto soy plus, con lo que tenemos la opción de fichajes y venta en un día)
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hiciste a la madrugada lo hiciste muy tarde, por eso te pillo uno y los otros 2, justo lo hiciste cuando cambiaba el dia. Recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar problemas. Mañana tendras el dinero
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

claro, pero mañana no me sirve para puntuar, ya que con ese dinero salía del negativo. NO ES JUSTO que no vaya a puntuar por un FALLO EN VUESTRO SISTEMA, ya que tengo una captura de imagen donde se puede ver claramente que la fecha de aceptación de oferta es el 01.10 (hoy deberia tener el dinero sí o sí)
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Por eso recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas, porque la ejecucion de fichajes a partir de esa hora puede empezar en cualquier momento. Puedes reclamar en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion si aun piensas que ha habido un fallo en el sistema y no tuyo al hacerlo tarde, pero la respuesta va a ser la misma
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2015 02:09   Título del mensaje: Responder citando

acaso dudas q no sea el fallo del sistema???? de quien si no, de mi prima??. Aver muchacho, donde pone alguna regla relativa a no vendas despues d las 00:00 , te lo acabas de inventar para salir del paso. Si todavia me dices las 3 o las 4 pues si, puede ser q haya algo por ahi q lo diga. yo hice las ventas a buena hora, al igual q otras miles de veces, de hecho una de ellas si m la pagaron, faltaron las otras dos toas hechas de manera simultanea.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

No pone nada de las 0 horas, pone hasta las 3, pero por experiencia se que puede empezar antes, desde las 0 horas, por eso RECOMIENDO hacer las cosas antes de esa hora. Puedes feclamar donde te he dicho pero te van a decir que lo hiciste tarde
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Oct 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1