Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 12:47 Título del mensaje: ERROR DE COMUNIO ALINEACIÓN CON MUSTAFI NO CON BERNARDO |
|
|
POR FAVOR PIDO SE RESUELVA EL PROBLEMA EN MI ALINEACIÓN LA CUÁL TENGO ALINEADO A MUSTAFI QUE A HECHO 15 PUNTOS PARA COLMO Y NO BERNARDO QUE NO JUEGA PORQUE ESTÁ SANCIONADO...ESTABA EN POSITIVO Y TENÍA GUARDADA LA ALINEACIÓN UN DÍA ANTES DEL COMIENZO DE LA 6 JORNADA ...Y APARECE EN NOTICIAS...XRO META EN LA PÁGINA QUE ME META APARECE BERNARDO Y NO MUSTAFI,POR FAVOR COMUNIO ARREGLENLO YA QUE ES ERROR,GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 15:28 Título del mensaje: |
|
|
a mi me pasa lo mismo, me ha quitado a mustafi y puesto a sanabria, pero veo que le ha pasado a mucha mas gente, espero que lo corrijan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy en la misma situación. la última alineación que hice y,que aparece en el tablón de noticias,no tiene nada que ver con la que me aparece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 15:45 Título del mensaje: |
|
|
a mi me pasa lo mismo y ademas con los mismos jugadores que a ti bernardo y mustafi ademas de que no me han puesto a iniesta nada que ver la alineacion que me ha salido en el tablon con la que en realidad me han puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 15:52 Título del mensaje: Bueno entonces me quedo tranquilo |
|
|
Bueno entonces me quedo tranquilo muchas gracias espero que comunio lo corrija cuanto antes
|
|
|
moisescr10
División Regional
|
Publicado: 26 Sep 2015 16:11 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me ha pasado lo mismo. Con el cambio de alineacion despues de que terminara la jornada 5 y antes de que empezara la 6. Es mas, ayer por la noche aparecian bien puestas y hoy por la mañana ya salen mal, sin guardar etc.... Tengo a mustafi en un comunio. y con otra cuenta tengo a jugadores ya vendidos en mi alineacion y a los jugadores comprados y publicados en alineacion correctamente y en tiempo fuera del equipo. Parece que es un problema global. Esperemos que lo arrreglen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Mas de lo mismo conmigo. Me sale Gaya en la alineacion, aunque ya le habia vendido antes de grabar la alineacion nuevo. De momento tampoco recibi el dinero por los puntos que hice en la jornada 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 16:25 Título del mensaje: |
|
|
A mi tb me pasa lo mismo, no me ha recogido la ultima alineacion y tp se han sumado los puntos de la ultima jornada. Nosotros tenemos una liga plus player, x favor arreglenlo. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 16:36 Título del mensaje: |
|
|
Sin actualizar alineación.
User: xaviconfo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 17:26 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a mustafi alineado el viernes a mediodia y me han puesto a Luna... de la jornada anterior...
Ya estamos con problemas de nuevo ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me ha pasado. Cambie la alineacion el jueves despues del ultimo partido a un 4-4-2. Ayer (viernes) lo mire en web no recomendable y se me veia correctamente pero hoy vuelvo a mirar comuniiazo y se me a cambiado a la que tenia antes (4-4-33)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 17:55 Título del mensaje: |
|
|
a mi igual me ha pasado
alinee a mustafi y me ha metido a rosales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Mas de lo mismo, yo cambie alineacion el dia 23, me sale en las noticias pero parece que comunio sigue con la misma alineacion que en la jornada 5, como si no hubiera hecho nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 18:03 Título del mensaje: |
|
|
Se supone que tras el cálculo de puntos, abono de primas y publicación del Once Ideal de jornada 5, deberían actualizarse las alineaciones. Pero visto cómo funciona esta gente es para estar preocupados y temernos lo peor.
Creo recordar que el cálculo de puntos de jornada 5 iba a ser ayer viernes. Ahora revisaré las noticias...
Algún moderador sabe algo????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 18:07 Título del mensaje: |
|
|
a mi tambn me pasa lo mismo con mustafi lo tenia alineado y me sale un defensar de la jornada anterior espero q lo arreglen
|
|
|
buitrewal
División Regional
|
Publicado: 26 Sep 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo a mustafi y tampoco me aparece, me sale la alineación que hice para la jornada anterior en la cual no puse a mustafi pero el jueves hice la alineación para esta jornada y si lo puse en la alineacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 18:31 Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasa igual tengo en el 11 a mustafi y me sale Bernardo y también tengo a Gabi en el 11 y me sale Pedro León esto lo solucionaran no ?? Porque vaya tela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 18:34 Título del mensaje: |
|
|
Uno más sin los puntos de mustafi y con la alineación de la jornada anterior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Me pasa lo mismo, puse a mustafi esta J y quite a Doria y me puntuan los puntos de doria y yo alinie a mustafi, solucionarlo ya espero que no vayamos en el camino de la temporada pasada con los fallos tecnicos porfavor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 18:58 Título del mensaje: |
|
|
Ami tb me ha pasado lo mismo. Ayer por la tarde meti en la alineación a Mustafi y cambie de tactica. A la 1 de la madrugada consulté los puntos de la jornada y estaba todo correcto; hoy sin embargo ya no me aparece Mustafi y la alineación es la misma q la de la jornada 5....por supuesto q los 15 puntos de Mustafi no aparecen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo me ha pasado, ayer me salía los puntos en web no recomendable con Mustafi, y hoy sale que tengo a Rosales y no a Mustafi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Hasta que no se calculen los puntos de la jornada 5 no os saldra la alineacion de la jornada 6 en clasificacion, pero no os preocupeis, la alineacion se os guardo sin problemas
Los puntos se calcularan esta noche, esperemos que no se demoren mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 22:30 Título del mensaje: |
|
|
ya està,no a sido ningun fallo,lo unico que hasta q no se ha hecho el computo de puntos de la jornada 5.......en web no recomendable veais la alineacion de la jornada 5 en vez de la 6,una vez hecho el comñuto de puntos,en web no recomendable vereis vuestras alineaciones de la jornada 6,no perdais tan pronto los nervios y pensar un poquito jejjee
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora