preload
basicPlayer

VENTA NO REALIZADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 13:21   Título del mensaje: VENTA NO REALIZADA Responder citando

Bueno dias,

El pasado jueves 24, acepte una venta por Van der Vaart de otro equipo de mi comunidad, pero la venta no se efectuó y por lo tanto me quedé en negativo y sin poder puntuar esta jornada.

Lo curioso es que el resto de traspasos de la comunidad si se efectuaron, excepto el mío, que apareció al día siguiente como caducado.

Yo había dado por hecho el error, y me había hecho a la idea de no puntuar esta jornada, hasta que un amigo me ha comentado que si reclamaba en el foro, quizás me lo solucionaban.

Mi comunidad se llama: BALDARRAK15-16
Mi usuario: afgteam
La oferta que acepte, fue la de Ronaldinho, de 2.370.00€, realizada el Jueves 24 y aceptada prácticamente al momento.

Quizás haya alguna forma de corroborar que yo acepte esa oferta y realizar dichos cambios.

Sinmas, un saludo, AFGTeam
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Si te sale caducada es que al final no la aceptaste, puede que ocurriera un error y no se te acepto, hay que comprobar todo en ver ofertas para asegurarse, y recomiendo no usar apps y hacerlo todo via web para evitar estos problemas.

No se puede hacer nada ya que no sale en ningun registro que la hayas aceptado, mas cuidado la proxima vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1