preload
basicPlayer

Solo puedo poner 4 jugadores en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:58   Título del mensaje: Solo puedo poner 4 jugadores en el mercado Responder citando

Soy el administrador de la comunidad "Don Comunio" y en su momento puse que hubiera 13 jugadores en el mercado. Sin embargo, ahora solo me deja poner 4 o menos.

Os agradecería que lo revisarais y pusierais los 13 jugadores correspondientes en el mercado de fichajes de mi comunidad

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 14:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me.pasa lo mismo! Y no se puede cambiar en administracion!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo, soy el admin de la comunidad "somos gente legal" y sólo puedo tener 4 jugadores en el mercado, no hay manera de cambiarlo, algún admin puede volver a ponerlo como estaba antes? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando

si no teneis almenenos un jugador plus o pro player solo se pueden poner 4 jugadores en el mercado, es una de los cambios que han puesto supuestamente para evitar los cuelgues
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

lo de que tienes que tener al menos un plus player es mentira puesto que yo tengo una comunidad y sigen habiendo 13 y no hay nadie plus player y sin embargo tengo otra que es pandicom y si tiene 4 jugadores el comunio pronto acabara porque no hacen bien su trabajo y lo que hacen es que cada vez haya menos gente cada vez la cagan mas en fin que se le va a hacer solo les interesa el dinero y no les interesa que la gente se lo pase bien es lo que hay y no me lo podeis negar esto no es lo que era.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Solo se puede cambiar si hay alguien plus player, si puedes poner 13 es que alguien que no te lo ha dicho es plus player
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

eso es mentira! si te haces una comunidad nueva si te deja poner 13 jugadores
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Porque todo el mundo es plus player durante un mes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1