preload
basicPlayer

Buscar gente para jugar

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2015 23:42   Título del mensaje: Buscar gente para jugar Responder citando

Hola. Podría ser interesante, en mi opinión (y si esto ya existe os pido disculpas por adelantado, pero yo no lo he visto) el que haya un topic para que la gente se pudiera meter en ligas organizadas y bien.
Me explico: la temporada pasada yo estaba en una comunidad en la cual nadie quiso seguir esta temporada, pero como yo sí, decidí meterme en una liga anónima de forma aleatoria. Al principio vi que estábamos 8-10 jugadores y pensé "bien". Solo dos semanas después veo que en realidad solo estamos jugando dos, y ninguno de los dos somos el administrador.
Si hubiera un topic donde poder aunar a gente, se podrían formar grupo bastante bien y, en mi opinión, podrían evitarse las "ligas basura" ó los "jugadores pufo" que además suponen un perjuicio para comuniio.
Ya está, muchas gracias por todo y un cordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

En el apartado Conversación del Foro los usuarios suelen acudir a buscar comunidades nuevas o usuarios. Ahí puedes encontrar la solución..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1