preload
basicPlayer

Restricciones de Comunio y su duración

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 14:52   Título del mensaje: Restricciones de Comunio y su duración Responder citando

Hola, muy buenas tardes a todos. Escribo este mensaje para que me aclaren dudas sobre las restricciones de comunio. En primer y único lugar, cuánto tiempo queda para que las quiten. Porque supuestamente son temporales, pero temporal puede referirse a días, meses e incluso años. Pienso que todo esto tiene algo más profundo detrás y me gustaría que se me aclarase puesto que soy cliente de vuestra app. Sinceramente me da igual pagar el plus player, pero lo que no me gusta nada es la forma de gestionar estos sucesos: parones, errores de puntos, sobrecargas misteriosas, restricciones especiales SOLAMENTE para los Basic Player y un largo etcétera. Simplemente como veis estoy demasiado descontento con la app y por ello plasmo aquí lo que pienso para que lo lea todo el mundo. Si haceis lo de las restricciones para que la gente se haga Plus mal lo llevais ya que esa gente está siendo forzada a ello, no es porque les apetezca hacerlo. Además, muchos usuarios se han ido a otras app o simuladores de comunio debido a estas restricciones y a los fallos que a lo largo de varios años se han acontecido. Quiero aclarar que toda esta crítica va dirigida a Comunio, no a los moderadores. Yo sé que ellos cumplen su trabajo y les respeto.
Sólo diganme cuanto tiempo tardarán en quitarse dichas restricciones, y espero que no sea lo siguiente: Las restricciones estarán presentes hasta que se normalice la app. Porque nadie se cree esto. Sed un poquito más honestos y os irá mejor.

Un saludo, y os quiero decir que también nos habéis dado muy buenos momento gracias a este juego y os lo agradezco pero ya la gente se está empezando a cansar, ¿no lo véis o qué?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1