preload
basicPlayer

Duda a la hora de reiniciar nuestra comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 01:42   Título del mensaje: Duda a la hora de reiniciar nuestra comunidad Responder citando

Ayer ya abrí un post explicando la situación existente en la comunidad de la que yo soy administrador. Pues a parte de las dudas que ayer nos surgieron y de las respuestas dadas por Comunia te quería preguntar lo siguiente:

- Como respondiste que los puntos acumulados hasta el momento en que se reinicia no se guardan en ningún lado, si finalmente nos decidimos por reiniciar ¿sería posible que si yo como administrador te lo pidiese detallando los puntos de cada miembro, nos sumases esos puntos y por tanto todos partiésemos la segunda vuelta desde nuestras puntuación?

- De ser posible lo anterior, ¿al añadir los puntos automáticamente también recibiriamos el dinero correspondiente a primas por cada punto?

- Al ser una comunidad ProPlayer se nos dan más opciones para afrontar el cambio de temporada, que en nuestro caso sería para reiniciar. ¿en las opciones en las que se mantienen 5 jugadores más una cantidad económica, esta cantidad se sumaría al saldo actual de cada jugador o sería una cantidad única e igualitaria de la que partiríamos todos?

- ¿En que consiste exactamente la opción de 45 millones + equipo + reajuste presupuestario?

Siento ser demasiado insistente con este tema pero es que antes de tomar ninguna medida del calibre de reiniciar la comunidad a todos nos gustaría tener muy claras las medidas a tomar.

Muchísimas gracias nuevamente.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 23:44   Título del mensaje: Re: Duda a la hora de reiniciar nuestra comunidad Responder citando

Soma escribió:

- Como respondiste que los puntos acumulados hasta el momento en que se reinicia no se guardan en ningún lado, si finalmente nos decidimos por reiniciar ¿sería posible que si yo como administrador te lo pidiese detallando los puntos de cada miembro, nos sumases esos puntos y por tanto todos partiésemos la segunda vuelta desde nuestras puntuación?

- De ser posible lo anterior, ¿al añadir los puntos automáticamente también recibiriamos el dinero correspondiente a primas por cada punto?

- Al ser una comunidad ProPlayer se nos dan más opciones para afrontar el cambio de temporada, que en nuestro caso sería para reiniciar. ¿en las opciones en las que se mantienen 5 jugadores más una cantidad económica, esta cantidad se sumaría al saldo actual de cada jugador o sería una cantidad única e igualitaria de la que partiríamos todos?

- ¿En que consiste exactamente la opción de 45 millones + equipo + reajuste presupuestario? Cada miembro recibe en el inicio un equipo con 15 jugadores sorteados. Su capital inicial es 45 Mio. menos el valor de los jugadores. está en las faq: http://www.comunio.es/faq.phtml

Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 14:42   Título del mensaje: Responder citando

me podrias ayudar a reiniciar equipo porfavor dime los pasos a paso gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jul 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de la comunidad debe ir a la opción Administración y una vez ahí hacer click en Reiniciar Comunidad. Después pone el modo de reinicio, le da a continuar y la comunidad se habrá reiniciado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el administrador de mi comunidad y no me aparece la opción de reiniciar comunidad...que tengo q hacer ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Buscalo porque esta en el menu administracion, sino esta en las opciones de la derecha, esta en la de la izquierda
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo le e dado a reiniciar y solo aparece mi plantilla nueva como administrador. El resto de jugadores mantienen la misma del añoa pasado.

¿Se les reinicia cuando empiece la liga?
-¿O hace falta darle a alguna opcion para cada uno de ellos?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

No me aparece el botón de reiniciar.... sólo el menú a la izq con los datos de MI cuenta.... y no el menú de admon de la comunidad.

Alguien sabe algo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

hola, puedo darle al botón de reiniciar comunidad y mantener los equipos, lo que quiero realmente es que los puntos de la 1a jornada no cuenten ya que no estábamos todos los componentes
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

capeta1 escribió:
hola, puedo darle al botón de reiniciar comunidad y mantener los equipos, lo que quiero realmente es que los puntos de la 1a jornada no cuenten ya que no estábamos todos los componentes

Eso se hace directamente en el foro. Los adminitradores ponen a cero los puntos de una comunidad por peticion del administrador.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=527415
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1