preload
basicPlayer

ofertas 2 dias seguidos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 22:13   Título del mensaje: ofertas 2 dias seguidos Responder citando

hasta ahora siempre que he querido vender jugadores los ponía cada dia en el mercado y al dia siguiente tenia las ofertas de computer. Pero últimamente se me ha olvidado ponerlos algunos días sueltos, pero como los tenia puestos del dia anterior me han vuelto a hacer ofertas a las 48h , es decir los pongo hoy y me llegan ofertas mañana y pasado mañana?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas que te hace el ordenador duran tanto como tarde el en aceptar las ofertas. Como con las restricciones los jugadores están como mínimo 2 días, sus ofertas también duran 2 días. No es que sea una nueva oferta, es la del día anterior que no ha caducado.

Si quieres ofertas nuevas al día siguiente, deberás rechazar la que tengas y poner de nuevo los jugadores en el mercado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

no no, en mi comunidad no hay restricciones, y son distintas las veces q me ha pasado, x ejemplo thievy el sábado me ofrecia 1,8 y pico y el domingo aparte de que subio me ofrecia casi 2 kg y ni rechace la oferta del sábado, ni le volvi a poner ni nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1