preload
basicPlayer

Una reflexion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 18:22   Título del mensaje: Una reflexion Responder citando

A ver si me aclaro.
Como somos un monton de gente jugando y realizamos muchos fichajes y tal, se saturan los servidores lo que hace que sea muy dificil el acceso al juego y es necesario unas restricciones "temporales" para liberar los servidores (Palabras textuales de uno de los moderadores).
Da la casualidad que SOLO pagando puedes liberarte de esas restricciones porque asi no todo el mundo pagará y los servidores funcionaran mejor, es asi no?
Muy bien, ahora yo me pregunto, y si todos o al menos uno de cada comunidad de las que existen decidieran pagar que pasaría? Se volverían a saturar los servidores y volverían a funcionar pesimamente? Venga ya!
Dejar de engañar a la gente con pamplinas y decir claramente que quereis hacer comunio de pago y no les estafeis con mentiras.
Existen alternativas totalmente GRATUITAS mejores que comunio y que no perderiais nada de lo hecho en vuestra liga.
Solo teneis que investigar un pelin en google. No pongo el nombre porque los moderadores se enfadan y me banean, si no lo van a hacer ya con este mensaje.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1