preload
basicPlayer

Duda sobre lista de seguimiento

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:05   Título del mensaje: Duda sobre lista de seguimiento Responder citando

Hola buenas soy miembro plus player y hoy a salido en el mercado un jugador de mi lista de seguimiento lo que keria saber es si algun miembro de mi comunidad puja por este jugador me avisara la maquina de que alguien ha pujado por el?? y como te avisa??
gracias de antemano por la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja te va a avisar,si alguno de tu comunidad puja 3 millones,te aparece un mensajeen noticias diciendote que uno a pujao 3 millones y asi podras pujar 3.1 jajsjajajajaha increible pregunta
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

no te avisa, la lista de seguimiento es para que cuando salga en el mercado lo veas, ya que esta en otro color, pero no vas a ver las ofertas de otros
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

no me referia a que me dijera el dinero que ha pujado solo si ha pujado esq eso es lo que yo entendi viendo notificaciones
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los jugadores de mi lista de seguimiento tiene ofertas de otro miembro en el mercado de fichajes
eso lo pone comunio como una notificacion que significa entonces??
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:37   Título del mensaje: Misma duda Responder citando

Esa misma duda tengo yo, no entiendo de que se rien, yo creo que la notificacion llamada "Uno de los jugadores de mi lista de seguimiento tiene ofertas de otro miembro en el mercado de fichajes" es fácilmente entendible. Pero, o no funciona, o no se como lo notifica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1