preload
basicPlayer

Uno de nuestros jugadores puede poner reservas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 11:23   Título del mensaje: Uno de nuestros jugadores puede poner reservas Responder citando

Buenos días,

Pues bien, uno de los jugadores de mi comunidad se ve que puede poner reservas cuando hace la alineación. Rogaría que lo arreglarais porque los demás no podemos hacer lo mismo y por tanto jugamos con inferioridad. Además, el compañero en cuestión va líder tras dos jornadas debido a esto.

La comunidad es la siguiente: El club del Topo.#yoyatengouna
El compañero es: Joan Estelle

Sabemos que estáis haciendo labores de mantenimiento pero desde nuestra liga os pedimos que solucionéis este problema ya que de lo contrario borraremos la comunidad porque no lo vemos justo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra Comunidad pasò lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

en el nuestro igual xq marca q tiene 14 jugadores pero el muy perro no ha dicho nada
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Aunque ponga 14 solo le puntuaran los 11 titulares. Si tienes dudas sobre esto el administrador de tu comunidad puede pedir que se comprueben sus puntos en errores de puntuacion en el post de la jornada 2 dandole a RESPONDER. Pero ya te digo que solo le han puntuado 11
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 17:54   Título del mensaje: Quiero saber Responder citando

Buenas tardes,

Quiero saber si es posible poner suplentes ya que la app nos deja a todos y si es posible poner las alineaciones que nos aparecen en la app. Que digo yo que nadie nos ha informado de que no se puedan usar, y si de las restricciones que sufrimos.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 10:14   Título del mensaje: Cuanquiera puede poner reservas. 14 jugadores Responder citando

Esta limitado a pro pero desde la versión móvil se pueden alinear 14 jugadores. No sólo eso... te permite jugar con sistemas de juegos como 1 3 3 4 o 1 4 2 4 ¿Para que sirven los reservas?. Se pueden alinear durante la jornada?????
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

es un bug de la app, solo os puntuaran 11, y tened cuidado, si poneis una formacion de las comunidades pro, os puntuara una normal, con el problema que ello conlleva ya que podriais tener huecos en la alineacion, asi que mucho ojo. Ya hemos pedido que lo arreglen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1