preload
basicPlayer

comunio no me deja añadir mas equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 19:07   Título del mensaje: comunio no me deja añadir mas equipos Responder citando

Soy administrador de la liga karvito y resetee la liga pa empezar y k comunio diera 15 jugadores y 20 k......pero somos 17 equipos en la liga y resetee unas 25 veces pero siempre dejaba 4 equipos vacios.....y e intentado crearlos de nuevo pero me dice k no hay delanteros algo imposible.....¿Porke no puedo añadir mas equipos....?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

¿Algún administrador nos podría dar una pista para solucionar este Bug?

En nuestra liga somos 15 estamos intentando añadir un nuevo miembro y nos aparece el error que no hay delanteros disponibles.

Por favor una ayudita
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo hemos arreglado así:

- Quitar que salgan jugadores al mercado (para evitar que salgan delanteros).
- Resetear liga 1 vez todos 0 jugadores +40 millones.
- Resetear liga equipos aleatorios +20 millones hasta que sólo 1 o 2 no tengan equipo (puede llevar un tiempo...).
- Todos los que tienen equipo que pongan a vender al mercado delanteros que no quieran, aceptar las que sean al día siguiente.
- Borrar los usuarios sin equipo y crear los nuevos perfiles necesarios para los que se han quedado sin equipo. Ya debería haber delanteros para repartir (obviamente de lo peor pero es lo que hay).

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1