preload
basicPlayer

Urgentd No podemos quedarnos en negativo al pujar?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:28   Título del mensaje: Urgentd No podemos quedarnos en negativo al pujar? Responder citando

Vamos a ver una cosa.,se supone q podemos pujar con nuestro presupuesto + 1/4 del valor del equipo.q pasa q este año no puedes quedarte en negativo?mi caso: tengo 13 millones y el valor de mi equipo es de 48 millones,xq no me dejan pujar 17 y me dicen q la suma de tus ofertas abiertas no puede exceder de tu presupuesto?se supone en teoría q podría pujar hasta 25 kilos no?un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Xfavor cntx es urgente.no podemos quedarnos en negativo este año para realizar una puja?es decir,si el jugador vale 7 y yo tengo 5 de presupuesto no puedo pujar 8 quedándome en negativo ya q el valor de mi equipo es 22 millones?gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver, no habéis visto en las noticias que Comunio ha hecho una estratagema "temporal" para que la gente se haga plus y pueda usar las características Basic de siempre?

Las restricciones a los usuarios Basic son:

- NO quedarse en negativo

- NO poder vender más de 2 jugadores

- Computer pone hasta 4 jugadore max.

- Computer no acepta ofertas hasta pasadas 48 horas.

Así no tocan el servidor y los usuarios se conectan menos o directamente se van del juego

Si estáis de acuerdo con la decisión de Comunio, con que uno se haga Plus Player podéis poner las cosas como estaban antes
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias...no lo había leido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1