preload
basicPlayer

¿Es hora de vender a Leo Baptistao?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:17   Título del mensaje: ¿Es hora de vender a Leo Baptistao? Responder citando

Hola, con la buena actuación de Bakambu y la reciente llegada de Adrian, creéis que baptistao va a perder el puesto?

¿Puede ser rentable venderlo ahora debido a su valor actual, o pensáis que es mejor aguantarlo a ver si mejora su rendimiento?

Gracias! Un Saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 12:37   Título del mensaje: Venta Responder citando

Hola, yo lo tenía y esta semana lo vendí y explico la razón:

Vi el partido y me dio la sensación de que jugó bastante mejor que Soldado, luchó todos los balones, intento provocar faltas, etc. Es cierto que no estuvo muy fino en sus actuaciones pero al menos hizo todo lo posible.

Soldado hizo lo contrario, apenas apareció en la primera parte y no tuvo mucho contacto con el balón. Hasta el final claro, donde acabo marcando y dando dos asistencias... para entonce Leo ya estaba en el banquillo.

Considero que la puntuación de soldado es correcta por sus aportaciones a partir de la mitad del segundo tiempo. Por desgracia, me parece que un -2 a un jugador que lo ha intentado todo es algo injusto... opino lo mismo de Castillejo que solo le dieron un 2 a pesar de haber sido el más desequilibrante en la primera parte.

En fin, creo que va a estar infrapuntuado y si a eso sumamos la competencia.... yo lo vendería ahora que aún esta caro...

Creo que con el se podría comprar por ejemplo a Cop o a Javi Guerra que creo que promete y a un Wass por ejemplo.

En fin, espero haberte ayudado y no haberte aburrido en exceso.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda. Estoy pensando seriamente venderlo a computer para fichar a un defensa bueno o un delantero que prometa más... Es cierto que es pronto y no quiero preecipitarme, pero tampoco puedo espear a que baje de valor...

Si gana el Villareal en casa, (remonta cuando Leo ya no está en el campo) y el cronista sólo le da un -2... me parece que el cronista del Villareal es duro con los suyos... Es una señal inequívoca de que no es un jugador que le guste...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

que hacemos? Lo vendemos o nos lo quedamos?

Ahora encima fichan a Adrián, ... otro delantero más...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 08:27   Título del mensaje: aaaaaaaaaaaaaa Responder citando

vendelo ya
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1