preload
basicPlayer

Llevo desde 2010 jugando aqui, y no me esperaba acabar asi

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 08:07   Título del mensaje: Llevo desde 2010 jugando aqui, y no me esperaba acabar asi Responder citando

Pues eso, mis amigos y yo llevabamos desde 2010 jugando en Comunio, mucho antes de que este juego fuera mainstream y la verdad que nos ha dado muy buenos ratos pero la situacion se esta volviendo insostenible.

Ya no solo por los problemas (soportables) que veniamos sufriendo año tras año (sobrecargas, caidas del servidor) de manera temporal, pero lo de este año ya es que no hay por donde cogerlo.

El sistema arcaico donde funciona Comunio no da para más, y el trafico generado con la miles de comunidades y usuarios que hay, muchos de estos son "fantasmas" de juegar un solo año que ocupa espacio y memoria en la bbdd de comunio; me imagino que han provocado el pesimo rendimiento a principios de liga, si otros años iba mal, este año ha sido desesperante, pero ya la gota que ha colmado el vaso son las restricciones abusivas que han implementado a los usuarios basicos (como si no fuesemos importantes dentro del sistema de ingresos de comunio) que han hecho que el juego pierda calidad al punto de que se nos quita las ganas de jugar y entrar en comunio.

Sinceramente, viendo las alternativas que existen actualmente y que no voy a nombrar, pero que no son dificiles de encontrar, hemos decidido que para el año que viene (y porque este ya hemos empezado la liga) migraremos a otra plataforma si o si, porque no aguantamos jugar un año mas con problemas de este tipo y mucho menos con restricciones abusivas, y mas aun viendo las magnificas referencias que nos llegan de otros juegos similares, que ademas se puede migrar incluso la liga completa ya creada (veremos a ver si al final lo hacemos).

Por otro lado, el trato hacia los miembros free (diria que un 80% de los usuarios de comunio) me parece de lo mas injusto, somos nosotros los que hacemos que la publicidad tenga sentido, y estoy seguro que gracias a esos ingresos, los administradores cogen un buen pellizco como para que ahora nos traten asi, si es una campaña de marketing para que los usuarios se hagan de pago me parece de los mas desacertada, porque asi solo estais provocando un exodo masivo de usuarios, y por supuesto no me creo que con los ingresos que genera Comunio no haya una solución definitiva a las caidas y cuelges... no me lo creo.

Teniais el monopolio de este sistema de juego y lo vais a perder de la noche a la mañana, increible.

Hasta más ver, Comunio, fue bonito mientras duró.

Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por otro lado, el trato hacia los miembros free (diria que un 80% de los usuarios de comunio) me parece de lo mas injusto, somos nosotros los que hacemos que la publicidad tenga sentido, y estoy seguro que gracias a esos ingresos, los administradores cogen un buen pellizco como para que ahora nos traten asi, si es una campaña de marketing para que los usuarios se hagan de pago me parece de los mas desacertada, porque asi solo estais provocando un exodo masivo de usuarios, y por supuesto no me creo que con los ingresos que genera Comunio no haya una solución definitiva a las caidas y cuelges... no me lo creo.

Imposible expresarlo mejor.

Solo añadir que los "ajustes" creo que poco solucionan. Capar o no el mercado no va a impedir que la gente se conecte y sature los servidores. Es una medida destinada directamente a exasperar a los usuarios y coaccionarles para que paguen por extras que ahora mismo muchas webs ofrecen gratis (estado de los jugadores, puntuaciones en directo etc...).

me parece bien que exista una version de pago que ofrezca mejoras. El problema ha sido que comunio se ha dormido en los laureles y la cuenta PLUS no ofrecía ningún plus por el que pagar valiese la pena. Algunas mejoras por las que pagaría sería:

1º Posibilidad de un banquillo. Poder alinear 15 jugadores, por ejemplo, y que se descarten las 3 peores puntuaciones.

2º Posibilidad de pedir prestamos al computer sin depender de que lo haga el manager de la comunidad.

3º Información ACTUALIZADA de cada jugador y estadísticas elaboradas.

4º Nuevas alineaciones. Esto existe para la cuenta PRO.

Seguro que hay mas cosas que podrían hacer que pagar 12€ extra valgan la pena. Hay una sutil diferencia entre pedir dinero para mejorar una experiencia que ya era aceptable, que cargarte dicha experiencia y pedir dinero para mantener la anterior.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1