preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 231, 232, 233  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

caannario escribió:
Hola como esta el tema cristiano , como es que.messi vale tanto y cristiano tan poco , por la.lesion ? Estara para la.jornada 3 empezara a subir de.precio.o seguira para abajo , gracias


Buenas noches !!

Después del parón ya tendremos de vuelta a Cristiano. Hemos podido sacar todos los partido que no ha estado él adelante,pero que decir que con su vuelta ganamos mucho
La lesión imagino que habrá afecta en su VM,pero con su vuelta subirá seguro.

PD: Espero Richard que hayas disfrutado a tope de tus vacaciones,nos leemos !


Es ahora buen momento para fichar a Cristiano entonces? Lo fiche ayer por poco más de su valor de mercado y le estoy dando vueltas sobre si deberia quedarmelo o venderlo por varios fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando


alex.naron escribió:

Raúl1997 escribió:

caannario escribió:
Hola como esta el tema cristiano , como es que.messi vale tanto y cristiano tan poco , por la.lesion ? Estara para la.jornada 3 empezara a subir de.precio.o seguira para abajo , gracias


Buenas noches !!

Después del parón ya tendremos de vuelta a Cristiano. Hemos podido sacar todos los partido que no ha estado él adelante,pero que decir que con su vuelta ganamos mucho
La lesión imagino que habrá afecta en su VM,pero con su vuelta subirá seguro.

PD: Espero Richard que hayas disfrutado a tope de tus vacaciones,nos leemos !


Es ahora buen momento para fichar a Cristiano entonces? Lo fiche ayer por poco más de su valor de mercado y le estoy dando vueltas sobre si deberia quedarmelo o venderlo por varios fichajes.


Siempre es buen momento para fichar al bicho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
buenas , cristiano estara ya para la jornada 3


esperemos que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

creeis que Lucas seguira teniendo este rol de salir del banquillo cada partido? (ojala)

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Tengo a kiko casilla...si os la tuvierais que jugar para la jornada 3...qué pensáis? Tengo a riesgo en mercado y solo podría ficharlo vendiendo hoy mismo a kiko casilla porque voy fatal de pasta...pero si va a jugar kiko casilla lo aguanto hasta después de la jornada 3...muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

juanmavo escribió:

Bogut escribió:
Como de recomendable es Marcelo? sé que es muy bueno pero cada temporada tiene problemas de lesiones y es lo que me crea dudas.

Gracias


Titular indiscutible que hasta la recuperacion de coentrao no tiene sustituto. puntua de lujo pero yo no soy muy partidario de tener defensas tan caros aunque se trate de uno de los tres mas puntuados.

Suerte


Si tienes el dinero necesario, y no tienes urgencias en otras posiciones, lánzate a por Marcelo de cabeza. Es caro, sí, pero como bien te ha dicho el amigo Juan, es uno de los tres mejores defensas del juego. Un fijo en el Madrid, que carece de competencia, muy vistoso y con gol. Puede que tenga alguna lesión de vez en cuando, pero lo compensa cuando juega. A mí me crea cero dudas.

Un saludo


Yo también opino q es muy bueno pero los tienes más baratos y casi con el mismo rendimiento , 40 puntos menos pero a mitad de precio pero yo iría a por él y si no tienes pasta quitare lastre
Te sobra swa del lega , es caro y se lesiona mucho
Zuruta te sobra teniendo a oyarzabal
Parejo es un riesgo o alguno otro medio y tienes los 8 de Marcelo o algún defensa y fuera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

juanmavo escribió:

carly81 escribió:

Atleti100 escribió:
Alguien confía en James?
Un tío que hace dos años fue el mejor medio del juego...
No puede recuperar el nivel?


Y que valía casi 20 kilos y ahora 4,5. Cosas que cuesta creer, pero así es. El otro día no me disgustó. Si ZZ le va dando bola, aunque sea poco a poco, puede ser un buen fichaje sin duda. Hoy casualmente lo tengo en el mercado y si mi rival no me vende a Pirés, igual le tiro al colombiano.

Un saludo.


Hola carly81, por curiosidad ya me contaras si te haces con Pires o James

Un saludo crack


Ambos estaremos atentos a ver lo que hace, jejeje.

James puede recuperar el nivel cuando a él le dé la real gana. Tiene una calidad inmensa, gol, cualidades de crack, visión de juego, velocidad, regate... pero pocas ganas de trabajar. Cuando se ponga las pilas (parece que se ha entonado en los últimos partidos) tendrá un sitio en el once, por mucho que el esquema no le favorezca. Todos los cracks pueden hacerse un hueco si se lo proponen.

Es una apuesta cara, sin duda, pero si sale bien la puede romper en el juego y puede cambiar los designios de cualquier comunidad para bien.

Un saludo


Pues yo opino distinto .. Un tío que antes del mundial no era nadie , en el Mónaco no destacó , en mi opinión. Tuvo como muchos jugadores 1 año o dos bueno y ahora en el madrid hay aún más Nivek que hace dos años ... Yo le veo el jugador 13 y más si asensio sigue así que es el jugador 12 para mí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

El gran Karim lo ves entrando directamente al 11? La jornada 3 o esperamos un poco más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Maikel car escribió:
El gran Karim lo ves entrando directamente al 11? La jornada 3 o esperamos un poco más?


El rey del sigilo? Si llega a la J3 no jugará de titular por ke zidane es más de darle minutos desde el bankillo. De todas formas habrá q ver q pasa hoy con el Paris Sanyermen. Que entre los problemas de espalda y cadera y la progresion de Morata y Mariano no me pillaría por sorpresa q si el napoles va a por Cavani venga ellos a por el gato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Carly, Richard y demás entendidos, os pido que a ver si podeis pasaros y ayuda en este link. Gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558366
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 22:44   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

Maikel car escribió:
El gran Karim lo ves entrando directamente al 11? La jornada 3 o esperamos un poco más?


El rey del sigilo? Si llega a la J3 no jugará de titular por ke zidane es más de darle minutos desde el bankillo. De todas formas habrá q ver q pasa hoy con el Paris Sanyermen. Que entre los problemas de espalda y cadera y la progresion de Morata y Mariano no me pillaría por sorpresa q si el napoles va a por Cavani venga ellos a por el gato


Si llega (teniendo en cuenta que ya entreno ayer el físico es bastante probable) y está bien, es el titular por encima de Morata y jugará de inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:

RichardRMA escribió:

juanmavo escribió:

Bogut escribió:
Como de recomendable es Marcelo? sé que es muy bueno pero cada temporada tiene problemas de lesiones y es lo que me crea dudas.

Gracias


Titular indiscutible que hasta la recuperacion de coentrao no tiene sustituto. puntua de lujo pero yo no soy muy partidario de tener defensas tan caros aunque se trate de uno de los tres mas puntuados.

Suerte


Si tienes el dinero necesario, y no tienes urgencias en otras posiciones, lánzate a por Marcelo de cabeza. Es caro, sí, pero como bien te ha dicho el amigo Juan, es uno de los tres mejores defensas del juego. Un fijo en el Madrid, que carece de competencia, muy vistoso y con gol. Puede que tenga alguna lesión de vez en cuando, pero lo compensa cuando juega. A mí me crea cero dudas.

Un saludo


Yo también opino q es muy bueno pero los tienes más baratos y casi con el mismo rendimiento , 40 puntos menos pero a mitad de precio pero yo iría a por él y si no tienes pasta quitare lastre
Te sobra swa del lega , es caro y se lesiona mucho
Zuruta te sobra teniendo a oyarzabal
Parejo es un riesgo o alguno otro medio y tienes los 8 de Marcelo o algún defensa y fuera


Mira que soy fan de marcelo(pese a ser cule) y le he tenido estos dos últimos s años pero vamos desde luego que nunca te aconsejaría vender al mejor jugador del leganes, al del valencia y uno de la 3 mejores de la real. Pero vamos para gustos los colores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 22:54   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

Maikel car escribió:
El gran Karim lo ves entrando directamente al 11? La jornada 3 o esperamos un poco más?


El rey del sigilo? Si llega a la J3 no jugará de titular por ke zidane es más de darle minutos desde el bankillo. De todas formas habrá q ver q pasa hoy con el Paris Sanyermen. Que entre los problemas de espalda y cadera y la progresion de Morata y Mariano no me pillaría por sorpresa q si el napoles va a por Cavani venga ellos a por el gato


http://www.realmadrid.com/noticias/2016/08/segunda-sesion-de-la-semana

Desconozco el estado de forma del francés, pero teniendo en cuenta que se reincorporó a los entrenamientos, es muy factible que de aquí a diez días entre en el once.

Sobre los que dicen que igual sale y bla bla bla, baste decir que el frances es el preferido del presidente.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas!! Tengo a kiko casilla...si os la tuvierais que jugar para la jornada 3...qué pensáis? Tengo a riesgo en mercado y solo podría ficharlo vendiendo hoy mismo a kiko casilla porque voy fatal de pasta...pero si va a jugar kiko casilla lo aguanto hasta después de la jornada 3...muchas gracias!


Keylor sigue sin entrenar con el grupo, pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Las previsiones decían que el costarricense llegaría para la jornada tres, así que habrá que hacerle caso a los médicos del club. Yo no me la jugaría con Casilla en el caso de que puedas fichar a otro portero titular. De ese modo al menos no tendrías riesgos de comerte un 0.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:04   Título del mensaje: Responder citando


pinovskito escribió:
creeis que Lucas seguira teniendo este rol de salir del banquillo cada partido? (ojala)

gracias


Seguirá teniendo ese mismo rol, pero con más competencia con las llegadas de Morata y Asensio. Ahora bien, si sigue currando como la temporada pasada no me cabe duda de que seguirá disponiendo de minutos asiduamente.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:06   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

caannario escribió:
buenas , cristiano estara ya para la jornada 3


esperemos que si


Ojalá. Al menos la previsión era esa, pero si para estar a tope hay que tenerle otra jornada sin jugar pues mejor así.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

alex.naron escribió:

Raúl1997 escribió:

caannario escribió:
Hola como esta el tema cristiano , como es que.messi vale tanto y cristiano tan poco , por la.lesion ? Estara para la.jornada 3 empezara a subir de.precio.o seguira para abajo , gracias


Buenas noches !!

Después del parón ya tendremos de vuelta a Cristiano. Hemos podido sacar todos los partido que no ha estado él adelante,pero que decir que con su vuelta ganamos mucho
La lesión imagino que habrá afecta en su VM,pero con su vuelta subirá seguro.

PD: Espero Richard que hayas disfrutado a tope de tus vacaciones,nos leemos !


Es ahora buen momento para fichar a Cristiano entonces? Lo fiche ayer por poco más de su valor de mercado y le estoy dando vueltas sobre si deberia quedarmelo o venderlo por varios fichajes.


Siempre es buen momento para fichar al bicho


El bicho es oro puro y 300 puntos en el zurrón asegurados. Otra cosa es que fichándole te quedes sin jugadores para completar el once. Ni tanto ni tan poco, Cristiano es el segundo mejor jugador del juego, pero a su alrededor tienes que juntar diez escuderos que puntúen decentemente.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Mariano al final se queda... recomiendas venderlo o aguantarlo hasta navidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:19   Título del mensaje: Responder citando


josesim escribió:
Mariano al final se queda... recomiendas venderlo o aguantarlo hasta navidad?


Va a disponer de muy pocos minutos, al menos sobre el papel. Valiendo por encima del kilo yo lo vendería y si acaso lo recompraría poco antes de navidad a un precio mucho menor.

Es buenísimo, pero con la BBC, la apuesta del Madrid en Morata y el banquillo que hay dudo que entre incluso en las convocatorias.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando


7Melo7 escribió:
Buenas, he fichado a Danilo por el minimo pensando en que puede salir de titular esta jornada tras el paron de selecciones dandole descanso a Carvajal, lo veis posible?


Es perfectamente factible, además, luego hay Champions y, además, el Madrid juega contra un recién ascendido y en casa. Todo cuadra.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias richard y raul , os dejo la duda mañanera de todos los dias jeej, ahi va, gracias





http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558427
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Chicos!! La verdad que el foro del Real es de lo mejor y me permito el lujo de pediros consejo de mi equipo. He fichado a Cristiano cuando estaba en lo mas caro y no se si he hecho bien... A ver que os parece.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558441
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Mouriñada escribió:

Maikel car escribió:
El gran Karim lo ves entrando directamente al 11? La jornada 3 o esperamos un poco más?


El rey del sigilo? Si llega a la J3 no jugará de titular por ke zidane es más de darle minutos desde el bankillo. De todas formas habrá q ver q pasa hoy con el Paris Sanyermen. Que entre los problemas de espalda y cadera y la progresion de Morata y Mariano no me pillaría por sorpresa q si el napoles va a por Cavani venga ellos a por el gato


http://www.realmadrid.com/noticias/2016/08/segunda-sesion-de-la-semana

Desconozco el estado de forma del francés, pero teniendo en cuenta que se reincorporó a los entrenamientos, es muy factible que de aquí a diez días entre en el once.

Sobre los que dicen que igual sale y bla bla bla, baste decir que el frances es el preferido del presidente.

Un saludo


Benezemá a entrenado parcialmente con el grupo, ahora le queda entrenar completamente con el grupo (para que juegue unos minutos) y coger ritmo de competeción para desbancar a Morata. Vamos que un cojo no le quita la titularidad a Morata. O esta al 100 x 100 o nada. Y en nueve dias ya te digo yo de antemano que no llega. Una cosa es hacer flexiones como está haciendo y otra es correr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

RichardRMA escribió:

Mouriñada escribió:

Maikel car escribió:
El gran Karim lo ves entrando directamente al 11? La jornada 3 o esperamos un poco más?


El rey del sigilo? Si llega a la J3 no jugará de titular por ke zidane es más de darle minutos desde el bankillo. De todas formas habrá q ver q pasa hoy con el Paris Sanyermen. Que entre los problemas de espalda y cadera y la progresion de Morata y Mariano no me pillaría por sorpresa q si el napoles va a por Cavani venga ellos a por el gato


http://www.realmadrid.com/noticias/2016/08/segunda-sesion-de-la-semana

Desconozco el estado de forma del francés, pero teniendo en cuenta que se reincorporó a los entrenamientos, es muy factible que de aquí a diez días entre en el once.

Sobre los que dicen que igual sale y bla bla bla, baste decir que el frances es el preferido del presidente.

Un saludo


Benezemá a entrenado parcialmente con el grupo, ahora le queda entrenar completamente con el grupo (para que juegue unos minutos) y coger ritmo de competeción para desbancar a Morata. Vamos que un cojo no le quita la titularidad a Morata. O esta al 100 x 100 o nada. Y en nueve dias ya te digo yo de antemano que no llega. Una cosa es hacer flexiones como está haciendo y otra es correr


¿Un jugador de 1º División no llega en 9 días a jugar? ¿No tendrás a Morata?
Benzema es uno de los favoritos del presi y de Zidane y va a estar en el once si o si, salvo que esté cojo (que no lo está)
Y yo tengo a los dos, pero pienso que Benzema será titular y Morata jugara los últimos 20-30 minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Carvajal o Pepe ? O los dos ?

Tengo que vender a 3 entre carvajal, Pepe , Savic , Ferreira , mere y DURMISI y en principio me iba a quedar a Pepe y carvajal pero me preocupa que rote mucho con varane o se lesione
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 231, 232, 233  Siguiente
Página 232 de 233



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group