preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231, 232, 233  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 08:12   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

rubio_ivan escribió:
Venderiais a Bebé para fichar a Marcelo? haciendo ese cambio me quedaria este equipo:

Rulli
Durmisi-Lemos-Marcelo
Marcos LLorente-Samper-Viera-Vitolo-Bruno Gama
Vietto-Ruben Castro


Buenas!

Se te queda muy bien equipo,lo haria. Es cierto que es mucho dinero para un defensa,pero en este caso te merece la pena.

Salu2


Muchas gracias, al final lo hice y ademas me lleve a Marcelo justo por su VM porque nadie pujo por el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

hola tengo un gran dilema, tengo de porteros a ochoa y serantes que compre para especular por 1,7 millones cada uno, si su rendimiento hubiese sido normal los hubiese largado ya que valen 2,5 millones cada uno, pero la cosa que serantes lleva dos 10 y ochoa tb hizo 10 ayer...

en mi equipo venia keylor navas, y hoy tengo oferta e computer x mas de 5 millones, la pregunta es, venderias a keylor y te quedarias con alguno de los otros dos? y sacarias dinero? a lo tonto son 7,5 millones en dos porteros lo que podria sacar...

mi equipo es:

serantes

mussachio---savic---filipe luis (lejeune Y douglas)

vitolo--cherychev--moi gomez-vicente gomez--dani garcia(jaime romero y burgui y david lopez yruben pardo y andreas pereira)


bebe-ben yedder y munir

viendo el equipo lo venderias para reforzar otras posiciones ?¿?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando


gabriel40 escribió:
Buenas RRC!!

Que le pasa a la cadera de Benzema? Tampoco llega a la jornada 3?

Vaya lastre de fichaje!


Le está dando bastante guerra y las molestias no remiten. A ver si ya regresa tras el parón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando


tixerito escribió:
hola tengo un gran dilema, tengo de porteros a ochoa y serantes que compre para especular por 1,7 millones cada uno, si su rendimiento hubiese sido normal los hubiese largado ya que valen 2,5 millones cada uno, pero la cosa que serantes lleva dos 10 y ochoa tb hizo 10 ayer...

en mi equipo venia keylor navas, y hoy tengo oferta e computer x mas de 5 millones, la pregunta es, venderias a keylor y te quedarias con alguno de los otros dos? y sacarias dinero? a lo tonto son 7,5 millones en dos porteros lo que podria sacar...

mi equipo es:

serantes

mussachio---savic---filipe luis (lejeune Y douglas)

vitolo--cherychev--moi gomez-vicente gomez--dani garcia(jaime romero y burgui y david lopez yruben pardo y andreas pereira)


bebe-ben yedder y munir

viendo el equipo lo venderias para reforzar otras posiciones ?¿?

gracias


Yo me quedaba a Serantes (porterazo) y Ochoa y vendía a Keylor. Con el dinero de su venta iba a por un buen delantero, es la posición que debes reforzar. El resto lo daba por cerrado salvo algún retoque. Y ya cuando te salga el segundo portero del Lega, vendía a Ochoa.

Pero esto mejor que lo pongas en fichajes, así va en su sitio correcto y otros usuarios podrán darte su opinión para que puedas decidir.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:27   Título del mensaje: Responder citando


Ivizenco escribió:
Invertir en Morata es recomendable? Es un precio altillo como para que después no juegue ni un minuto algunos partidos. Porque va a rendir pero no se si lo suficiente como para tenerlo de delantero titular, quizás no pensando en esta temporada.

Decir que no es recomendable cuando lleva 19 puntos en 2 partidos y una media de 9,5 suena a broma, pero así lo veo yo. Cuando vuelva Benzema perderá el sitio, y estamos hablando de uno o dos partidos a lo sumo. Si te planteas pujar, no haría locuras, y si te lo llevas por su VM o poco más no está nada mal, ya que su precio va a seguir subiendo estos días. Y si lo tienes, quédatelo precisamente por esto que acabo de comentar.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
Casilla para la J3 ni loco no?


Casi con toda seguridad llegue ya Keylor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias carly81 por la respuesta de ochoa serantes y keylor, ya se que la tendria que poner en fichajes pero t etenia que explicar la situacion de los otros porteros jajaja sino alomejor no entendias la venta de keylor,

muy amable, gracias maquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano y Pepe llegan a la jornada 3 para ser titulares?cuanto les queda? Sobretodo me interesa lo de Cristiano que acabo de ficharlo y ahora hay paron de liga,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas richard y raul tengo una duda, os dejo el link por si podeis aconsejarme gracias







https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557998
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

gabriel40 escribió:
Buenas RRC!!

Que le pasa a la cadera de Benzema? Tampoco llega a la jornada 3?

Vaya lastre de fichaje!


Le está dando bastante guerra y las molestias no remiten. A ver si ya regresa tras el parón.


Demasiada poca prensa se le está dando a Benzema.
Lo fiché a inicio de liga pensando tenerlo operativo para la Jornada 3, y al no leer nada sobre él, me mosqueo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Alguien confía en James?
Un tío que hace dos años fue el mejor medio del juego...
No puede recuperar el nivel?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando


Atleti100 escribió:
Alguien confía en James?
Un tío que hace dos años fue el mejor medio del juego...
No puede recuperar el nivel?


Y que valía casi 20 kilos y ahora 4,5. Cosas que cuesta creer, pero así es. El otro día no me disgustó. Si ZZ le va dando bola, aunque sea poco a poco, puede ser un buen fichaje sin duda. Hoy casualmente lo tengo en el mercado y si mi rival no me vende a Pirés, igual le tiro al colombiano.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Vázquez lo vendo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola madridista... Tengo por suerte o por desgracia, de inicia a varane y no se que esperar a corto medio plazo de el. Se entiende que Pepe le levantara ya el sitio en la 3 jornada o ha dado buenas sensaciones de momento?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Tiene odergard posibilidades de salir cedido en un 1a ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

gabriel40 escribió:
Buenas RRC!!

Que le pasa a la cadera de Benzema? Tampoco llega a la jornada 3?

Vaya lastre de fichaje!


Le está dando bastante guerra y las molestias no remiten. A ver si ya regresa tras el parón.
Si no vemos que entrene de aqui a la semana que viene deberiamos ir sopesando el venderle? Le pierdo 4 kilos ya pero mas vale pajaro en mano... Creo que benzema no va a ser el de otros años y tarde o temprano habra que darle boleto, lo fiche a precio de crack (sin lesiones lo es) pero llega un momento en el que coges el toro por los cuernos o te vas a pique, y me temo que ese momento esta llegando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Ivizenco escribió:
Invertir en Morata es recomendable? Es un precio altillo como para que después no juegue ni un minuto algunos partidos. Porque va a rendir pero no se si lo suficiente como para tenerlo de delantero titular, quizás no pensando en esta temporada.

Decir que no es recomendable cuando lleva 19 puntos en 2 partidos y una media de 9,5 suena a broma, pero así lo veo yo. Cuando vuelva Benzema perderá el sitio, y estamos hablando de uno o dos partidos a lo sumo. Si te planteas pujar, no haría locuras, y si te lo llevas por su VM o poco más no está nada mal, ya que su precio va a seguir subiendo estos días. Y si lo tienes, quédatelo precisamente por esto que acabo de comentar.

Un saludo.


Yo estoy en la misma situacion...pues tocara venderlo 1 dia antes de la jornada, lo que esta claro que mucho Benzema para Morata y a dia de hoy imposible hacerse con un puesto contra 3 bestias de este calibre (BBC), un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una oferta de 5millones por Asensio. Es mucho dinero para un jugador que dejara de ser titular. Que hacer??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando


cristiannR escribió:
Tengo una oferta de 5millones por Asensio. Es mucho dinero para un jugador que dejara de ser titular. Que hacer??

Estoy en las mismas y con un equipo no muy fiable...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando


kevinfch15 escribió:

cristiannR escribió:
Tengo una oferta de 5millones por Asensio. Es mucho dinero para un jugador que dejara de ser titular. Que hacer??

Estoy en las mismas y con un equipo no muy fiable...


Yo a Asensio me lo quedaba, o por lo menos no tendría mucha prisa por venderle. Seguirá teniendo protagonismo, pero aquí depende de las necesidades de cada uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:

carly81 escribió:

gabriel40 escribió:
Buenas RRC!!

Que le pasa a la cadera de Benzema? Tampoco llega a la jornada 3?

Vaya lastre de fichaje!


Le está dando bastante guerra y las molestias no remiten. A ver si ya regresa tras el parón.
Si no vemos que entrene de aqui a la semana que viene deberiamos ir sopesando el venderle? Le pierdo 4 kilos ya pero mas vale pajaro en mano... Creo que benzema no va a ser el de otros años y tarde o temprano habra que darle boleto, lo fiche a precio de crack (sin lesiones lo es) pero llega un momento en el que coges el toro por los cuernos o te vas a pique, y me temo que ese momento esta llegando...


Digo lo mismo que siempre. Si osnsalenotro jugador TOP a tiro la venta del francés esnuna posibilidad, eso ya depende denlos gustos de cada manager. Pero su reaparición no tardará en producirse. El que decida mantenerlo deberá tener un poco de paciencia, y estoy seguro que le recompensará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando


talti escribió:
Lucas Vázquez lo vendo no?


Actualmente hay jugadores más recomendables, bajo mi punto de vista claro.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando


d@mocles escribió:
Hola madridista... Tengo por suerte o por desgracia, de inicia a varane y no se que esperar a corto medio plazo de el. Se entiende que Pepe le levantara ya el sitio en la 3 jornada o ha dado buenas sensaciones de momento?


Buenas d@mocles.
Yo en tu situacion aprovechaba este parón para buscar un defensa que sea titular indiscutible en su equipo que no puntúe mal. Por.el precio del francés tienes unos cuantos. Pero es mi opinión.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Como de recomendable es Marcelo? sé que es muy bueno pero cada temporada tiene problemas de lesiones y es lo que me crea dudas.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a PEPE o lo aguanto para la jornada 3 ???? Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231, 232, 233  Siguiente
Página 230 de 233



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group