preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 231, 232, 233  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 03:55   Título del mensaje: Responder citando


TurKobe2 escribió:

Garen23 escribió:

TurKobe2 escribió:
Solo una correccion...El Real Madrid no tiene 10 Champions leages.
tiene 10 Copas de Europa (mas correcto decirlo asi),y que entre ellas 3 son champions leages.


4 son champions y para criticar mejor no decir nada....


la critica cuando es constructiva es positiva. pedazo de rima...


Si le he puesto el nombre de Champions League generalizando, es porque es la nomenclatura que tiene actualmente el formato de la máxima competición continental. Por esa regla de tres, el Madrid no tiene 19 Copas del Rey, sino algunas Copas de la República, del Generalísimo y de SM el Rey. Así pues las denomino a todas como una misma competición. En el caso de la Copa de la UEFA, he dejado ese nombre y no Europe League dado que el Madrid nunca ha participado en esa competición ya con el nuevo sobrenombre de E.L., como antes no lo hizo en la Copa de Ferias.

Si a alguno le gusta quitarle mérito a las Copas de Europa de antaño sólo decirle que de aquellas, para ganar la Copa de Europa tenías que ganar la Liga. Además, cualquier equipo de Europa podía ganarte pues no existía la superioridad económica que tienen ahora mismo cuatro o cinco clubes. Por lo general, a la Champions actual aspiran cuatro o cinco equipos. Antes podía eliminarte perfectamente un Ajax, un Ferencvaros, un Steaua de Bucarest, un Dinamo de Kiev, un Grasshopper, un Upest Dozsja, un Celtic, un Benfica, un Stade Reims, un Anderlecht, un Feyenord... porque eran auténticas selecciones nacionales.

Pero bueno, anoto tu corrección (son cuatro Ch. L. en realidad), pero no la voy a plasmar en el post porque me parece absurdo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 03:59   Título del mensaje: Responder citando


Sangi72 escribió:

RichardRMA escribió:

Sangi72 escribió:
Buen trabajo, una duda, Con las nuevas reglas del comunio de no poder quedarte en rojo, entre otras, solo hay un miembro en mi comunidad que tiene 20M y ha salido Neymar 17,7M venderiais a Modric para intentar fichar a neymar? Gracias


Modric es tu mejor medio y un claro aspirante a hacer 200 puntazos. ¿Te llegaría vendiendo a Dayverson ya Piatti? Neymar es bueno, pero lo veo algo caro. Pienso que Griezmann dará más puntos, por ejemplo.

Un saludo


Gracias por tu interés ! Dispongo de 6M por lo que vendiendo a Dey 3,7 y piati 5,7 no llegaría. Por modric me darían 14,7 y así tener la puja mas alta. Que me recomiendas? Gracias de nuevo!


Siendo así, y teniendo en cuenta que sólo tendrías que añadir tres kilos para llevarte a Neymar entonces sí, haz la operación.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 04:02   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
Fichariais a JESE por 2.5 kilos???
Vale 1.7... Comunidad sin primas..

O pensais que nos comeremos muchos roscos como el otro dia...


Yo pienso que muchos roscos no te vas a comer con Jesé, pero sí unos cuantos doses. Sólo tienes trece jugadores en plantilla, muy corta todavía como para desembolsar 2,5 kilos en un suplente.

No lo hagas. Jesé te sirve para rellenar una plantilla, pero no para jugártela con él salvo excepciones.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 04:03   Título del mensaje: Responder citando


Rinyx escribió:
Bale o Benzema?


Ahora mismo, Benzema. Cuando se confirme que el galés va a más y tenga continuidad entonces Bale. Pero a día de hoy me quedo con Benzema.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 04:08   Título del mensaje: Responder citando


Bigastro61 escribió:
Hola, a quién ficharíais a Benzema o Nolito??
Gracias, un saludo


Hummmmm, difícil pregunta. La cosa está muy pareja, aunque por su regularidad en las dos últimas temporadas me quedo con Nolito. Es el alma del Celta, y aunque creo que con Apas puede perder algo de gol, también creo que tiene más posibilidades de sobresalir de forma aún más habitual.

Si Benzema da el pequeño salto que se presupone que dará en materia goleadora este año puede que se acerque a los guarismos del extremo olívico, aunque en ese sentido Nolito me da mayor seguridad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Es seguro que Pepe sera el suplente de Varane? todos los años se dice lo mismo pero termina siendo el titular Pepe. Yo lo tengo y no se si venderlo o que, que me haconsejais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Sangi72 escribió:

RichardRMA escribió:

Sangi72 escribió:
Buen trabajo, una duda, Con las nuevas reglas del comunio de no poder quedarte en rojo, entre otras, solo hay un miembro en mi comunidad que tiene 20M y ha salido Neymar 17,7M venderiais a Modric para intentar fichar a neymar? Gracias


Modric es tu mejor medio y un claro aspirante a hacer 200 puntazos. ¿Te llegaría vendiendo a Dayverson ya Piatti? Neymar es bueno, pero lo veo algo caro. Pienso que Griezmann dará más puntos, por ejemplo.

Un saludo


Gracias por tu interés ! Dispongo de 6M por lo que vendiendo a Dey 3,7 y piati 5,7 no llegaría. Por modric me darían 14,7 y así tener la puja mas alta. Que me recomiendas? Gracias de nuevo!

Es una lastima quitarte a modric pero así lo haré ,gracias por todo !

Siendo así, y teniendo en cuenta que sólo tendrías que añadir tres kilos para llevarte a Neymar entonces sí, haz la operación.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

¿va a seguir jugando danilo?... a ver cuanto tarda en liarla el paquetón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard
Pedazo de post, menuda currada
¿Me podrías ayudar con mi equipo? He fichado a Modric y ahora no se que hacer. Mil gracias
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531113
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Buen post!!!
Me ayudarias ? Necesito un par de consejos!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3727915#3727915
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Benzema para fichar a James y quedarme con Caicedo y Negredo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 00:29   Título del mensaje: Responder citando


Amrod6 escribió:
Es seguro que Pepe sera el suplente de Varane? todos los años se dice lo mismo pero termina siendo el titular Pepe. Yo lo tengo y no se si venderlo o que, que me haconsejais?


En principio seguirá siendo la pareja titular Varane-Ramos,pero Pepe también tendrá muchos minutos con las rotaciones y tal. Yo recomiendo venderle porque con ese dinero te puedes hacer perfectamente con uno que sea titular 100%.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 00:30   Título del mensaje: Responder citando


jesusid escribió:
¿va a seguir jugando danilo?... a ver cuanto tarda en liarla el paquetón


Si,pero tampoco se puede descuidar porque viene Carvajal apretando muy fuerte. Podrian cambiar las tornas en cualquier momento,aunque de momento lleva ventaja Danilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 00:32   Título del mensaje: Responder citando


Chori37 escribió:
Vender a Benzema para fichar a James y quedarme con Caicedo y Negredo?


Si,porque con James tendrias al mejor centrocampista de comunio y arriba con Negredo y Caicedo te puedes apañar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 00:35   Título del mensaje: Responder citando


Amrod6 escribió:
Es seguro que Pepe sera el suplente de Varane? todos los años se dice lo mismo pero termina siendo el titular Pepe. Yo lo tengo y no se si venderlo o que, que me haconsejais?


Seguro en esta vida nunca hay nada, pero todo apunta a que Varane será el titular, al menos a corto plazo. A diferencia de estos últimos años, en los que Pepe había empezado de titular, en esta ocasión Pepe se ha lesionado y Varane le ha ganado la partida. No sé lo que pasará en un futuro, pero lo que sí es seguro es que el galo, si no hay lesión de por medio, parte con clara ventaja, y por estado de forma y edad todavía más.

Si de mí se tratase y tuviera a Pepe, lo hubiera vendido hace ya tiempo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 00:41   Título del mensaje: Responder citando


jesusid escribió:
¿va a seguir jugando danilo?... a ver cuanto tarda en liarla el paquetón

¿Paquetón? ¿Liarla? Dime una cosa, tú no has visto jugar a Danilo en el Oporto, ¿verdad? Si lo hubieras visto jugar alguna vez seguro que no escribías nada de eso porque el brasileño era puro espectáculo y uno de los jugadores más importantes del equipo. O espera un segundo, ¿no será que tienes a Carvajal en tu equipo? Acabáramos.

Como ya he dicho en contadas ocasiones, nadie sabe quién será el titular del lateral diestro en el Madrid, pero todo apunta a que ambos jugadores librarán una lucha cerrada y es posible que incluso se alternen. Tal como preveía, Danilo ha empezado como titular, aunque todavía no ha ofrecido ni una cuarta parte de lo que mostraba en su etapa en la Liga lusa.

En lo personal preferiría que jugara Carvajal, pero los 30 kilos pesan mucho, y como Danilo empiece a carburar...

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 00:50   Título del mensaje: Responder citando


Chori37 escribió:
Vender a Benzema para fichar a James y quedarme con Caicedo y Negredo?


En tu caso es posible que sí lo hiciera ya que el colombiano va a hacer más puntos que el galo. Aún así hay que ver qué más delanteros faltan por salir en tu comunidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Excelente post. Tengo que vender y necesito ayuda, ¿qué opinas? Supongo que a James ni tocarlo...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531166
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard, Raul y Carly, con la reciente compra de James tengo una deuda de 19M a ver si me ayudáis:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531217

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes de parte compañeros madridistas.

Estoy dándole muchas vueltas a un posible cambio en mi alineación. Tengo a Mustafi como podéis ver en mi profile y un compañero de liga me ofrece 7 millones por el y otro está vendiendo a Varane.
Yo creo que este año Varane se perfila como titular viendo la temporada que está haciendo y que Pepe cada vez es más mayor.
¿Intentariáis el cambio teniendo en cuenta esto y que Varane y Mustafi deberían tener parecidos puntos al final siendo ambos titulares y teniendo en cuenta que ambos tienen gol?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard!! Acaba de salir filipe luis en mi comunidad, todavía faltan por salir ramos, piqué, marcelo, varane....mi delantera es un poco pobre, tengo a deyverson y jorge molina, mi duda es ir a por filipe o guardar la pasta para uno de los defensas que quiero o esperar a un delantero top, que todavía no ha salido ninguno excepto Ronaldo y griezmann.

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Muchas felicidades Richard por el post, muy buen trabajo.
Y también felicitar a Raul y Carly que ayudan a resolver dudas.
Por cierto Carly me he llevado a James.
Orellana-james-Lucas-feghouli-Ceballos e Illarra de respuesto.

Y gracias al post de Richard he visto que james hizo 230 puntos el año pasado jejejej así que espero que valga la pena los millones pagados p.

Además contento por tener a un jugador del Madrid.


Un saludo y de nuevo felicidades.


+1000 Gran curro en el Post. Mi Enhorabuena, se agradece como usuario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Richard y Raúl,

sé que el debate Varane-Pepe esta muy manido ya y las posturas están claras pero quisiera saber si Rafa Benítez es muy de dar pistas sobre alineaciones tanto en entrenamientos como en ruedas de prensa previas a jornada. Por lo que lo conozco me suena que no. Lo decía por si una buena labor de documentación previa a la jornada arrojase algo de luz para evitar los máximos roscos posibles y porque tengo a Varane básicamente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Por si me podeis ayudar y teneis tiempo, algunos jugadores del Madrid implicados. Gracias por adelantado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531347
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

acabo de fichar a kroos por poco más de su valor de mercado. ¿qué opinas de sus puntuaciones en las dos primeras jornadas? ¿Cómo ves su fichaje?

saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 231, 232, 233  Siguiente
Página 2 de 233



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group