preload
basicPlayer

Bruma o Fede

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:29   Título del mensaje: Bruma o Fede Responder citando

Tengo una deuda de 2,7 kilos por haber fichado a Nolito. Tengo la duda de si vender a Bruma (Real) o a Fede (Depor). La cuestión es que Bruma es un titular fijo en su equipo y del que se espera mucho (comentan que ha sido de lo mejor de la Real), cosa que Fede no tiene sitio en el once garantizado, pero su precio esta muy bajo para lo que puede llegar a ser si rinde como esta esperado. Pues eso mi gran duda decidirme entre uno u otro. Que harias? Tengo una oferta hoy y tengo que decidirme.
Tambien podría vender a Jonny (Gijon) o Bebe (Rayo), pero veo que han puntuado mejor que los anteriores y me dan buenas sensaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Bruma. Yo también he pensado en venderlo viendo a la Real, pero se le ve mucho y cuando la Real mejore, creo que puntuará muy bien.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3725394#3725394
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Si uno es fijo y el otro no quedate con el que juega fijo y más cuando se habla muy bien de él.
Ahora si necesitas un plus de dinero para fichar otro jugador y quedarte con 11 lo mismo si que te interesa desprenderte de Bruma, pero en principio vendería a cartabia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que Fede me da 0 confianza. Es un tio con calidad si, pero bastante dificil de llevar. Se descentra muy facilmente y es intermitente. En el Cordoba no habia quien le tosiese y le quitase el puesto pero en el Depor tiene mas competencia, y no creo que sea titular siempre. nruma es titular, me quedaria a Bruma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

yo me he creado una lista con los jugadores q kiero en comunio este año, y Bruma estaba entre los 3 primeros detras de Messi y Carlos Vela, bruma va a ser una revelacion... tiene un juego muy electronico y llega arriba con facilidad para ser MC x lo q sus goles tendran mas valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

No vendas a Bruma. Tiene muy buena pinta y le dan mucha libertad de movimientos. Y Fede no es titular y su cabeza hace que sea muy irregular sun con lo bueno que es...
Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530655
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Vende a fede. Hizo muy mala segunfa vuelta con el cordoba. Es posibke que sifa en ka misma dinamica... dale puerta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Bruma no lo vendas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Bruma intocable, lo tengo, y Fede no es titular, ni tiene pinta que lo vaya a ser, asi que creo que está claro, gracias por ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Bruma pero ya!! A principo de cada año hay muchos Brumas, Asensios, Guidettis y podia decirte muchos mas. Jugadores sobrevalorados que seguro que hacen buenos puntos, pero demasiado caros porque son todo expectativas, alguno se acierta pero poquisimos.
Bruma no es mal jugador, tiene maneras y algu jugada demuestra que tiene calidad, pero lo veo un jugador se 3m y no de 5m. Por un poco mas de ese precio tienes jugadores mucho mejores. Vendelo ya!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente vendería a los dos. Bruma lo he visto jugar y la verdad es que el hombre solo sabe correr,pero no hace nada. Bruma me huele y mucho a bluf. Fede la no titularidad del primer partido me parece un problema. Parece que Victor quiere gente que ayude al equipo en todos los aspectos y eso no es fede que es bastante chupón.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Bruma pero voy a tener paciencia con el y voy a darle hasta la quinta jornada,sino, voy a perder toda la co fianza que te go en el y lo voy a largar.








http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530724
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group