preload
basicPlayer

restricciones 'temporales'

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 11:50   Título del mensaje: restricciones 'temporales' Responder citando

Las restricciones van a ser temporales o permanentes?? Para cambiarnos a otro juego o aguantar pq estamos ya cansados de tanta desinformación sobre cuanto duraran
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Si para la Jornada 3 seguimos igual definitivamente nos pasaremos a otro juego, no tenemos necesidad de aguantar limitaciones cuando en otras páginas que funcionan bien no las hay
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Si esto hubiese pasado antes del inicio de liga con el equipo a medio hacer, ya no estariamos aqui.

A mi la paciencia se me esta acabando cosa que supongo les dará igual o quizás no tanto, pero es que ya esta bien, yo me marco el plazo de la próxima semana. Si el lunes esto sigue igual adios y muy buenas, no hay que hacer un drama, ni nada parecido.

Pero esto no merece mi tiempo, ni mucho menos.
Ellos sabran lo que van hacen, pero si la gente se va dudo que sea para volver, así que veremos si les sale rentable tensar tanto la cuerda.

En una cuenta estoy con 45 kilos en una comunidad muy agresiva donde sacrifique puntos para llegar a este momento en el parón y poder construirme mi equipo más barato, pero no lo puedo hacer y se ha desvirtuado el juego yo no voy a aguantar mucho más en esta situación y por supuesto no me voy ha hacer plus player.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1