preload
basicPlayer

va a ser titulas nahuel del villarreal?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:03   Título del mensaje: va a ser titulas nahuel del villarreal? Responder citando

es titular nahuel??de que juega exactamente? gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

yo aposte x el desde q valia 400.000 pero aproveche ahora q vale casi 3M para venderlo, pasara como a munir el año pasado empezando genial pero acabara jugando en el b. no hay punto de comparacion de un chaval de 19 años q acaba de ver la luz con Denis Suarez (reciente fichaje del villarreal) donde la temporada pasada fue titularizimo con el sevilla y es un jugador mas experimentado.

yo intentaria vender a nahuel y fichar a Denis Suarez
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

o sea juegan los dos en banda derecha oen banda izquierda?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Jugarian de media punta... x la derecha el lateral Mario Gaspar y x la izquierda Jaume Costa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

juegan de extremos ambos????? me estas diciendo los laterales... y de mediapunta jugara batistao no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

te nombre los laterales xq subieran bastante a lo largo de la temporada. aki te dejo el 11 pa q te hagas una idea...

Areola

Mario Gaspar Bailly V.Ruiz Jaume Costa

B.Soriano Trigueros/Jonathan
Samu Garcia Samu Castillejo
D.Suarez

Soldado
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

no se ve la formacion... pero baptistao vendelo ya. el media punta seria D. Suarez o Nahuel y en las bandas yo apostaria pos los 2 samuel
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Barthez escribió:
yo aposte x el desde q valia 400.000 pero aproveche ahora q vale casi 3M para venderlo, pasara como a munir el año pasado empezando genial pero acabara jugando en el b. no hay punto de comparacion de un chaval de 19 años q acaba de ver la luz con Denis Suarez (reciente fichaje del villarreal) donde la temporada pasada fue titularizimo con el sevilla y es un jugador mas experimentado.

yo intentaria vender a nahuel y fichar a Denis Suarez

Buenas. Yo tengo a nahuel desde que costaba 300.000 y no me ha dado mas que alegrias, no para de subir su valor, y 12 puntitos ya. Yo hasta que no lo vea de suplente no lo vendere. Y lo de que jugara denis y los samus antes que el, habra que verlo... Nahuel tiene 19 años ok, pero es que castillejo tiene 20, y denis 21, y este ultimo aunque jugara el año pasado mucho (que titularisimo no era, de hecho acabo jugando iborra por delante de el) no creo que le vaya a quitar el puesto tan facilmente.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdate de tus palabras en un mesito
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

o sea es una incognita aun que siga siendo titular
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1