preload
basicPlayer

como solucionar la restriccion de pujas

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 00:38   Título del mensaje: como solucionar la restriccion de pujas Responder citando

el sistema creo ha sido reseteado. PINCHAR EN ADMINISTRACION , UNA VEZ DENTRO , ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD. OS PONE EL DINERO YA SEAN 20 O 40 A ELEGIR A PRINCIPIO DE TEMPORADA , PUES BIEN DEBAJO, SALE EL LIMITE DE SALDO , OS SALDRA AL 0 % , ES SOLO CAMBIARLO AL 25 % Y PODREIS PUJAR COMO SIEMPRE

UN SALUDO CHAVALES ¡'¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Crack!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias crak estuve a punto de borrarme
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que hay gente maja por aqui, si fuera por los petardos de comunio que no resuelven ni un problema, les he mandado dos corros a la direccion suya y cero respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

espero que os haya servido para solucionarlo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Esto solo vale para los que tengan en su comunidad alguien que a pagado, para los que jugamos gratis no vale.
Gracias de todas las maneras.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Esa solucion es solo para comunidades pro player , plus player , O AL MENOS UNA COMUNIDAD BÁSICA Q TENGA UN JUGADOR PLUS PLAYER,

UN SALUDO ¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí si me deja ponerlo así y todos somos basic players
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me da la opcion

esto es un cachondeo os parece poco con la publicidad que sacais?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

yo soy plus y mi admi a puesto eso del 25% y aqui esta mi problema,el problema es que quiero cambiar la puja de un jugador y subirla a 12 millones y no me deja sale un error diciendo users budget is too low, estoy en 8 millones positivo,por que no me deja pujar más si ya se a cambiado a 25% como decis en este tema?no se supone que ya está todo solucionado y puedes pujar lo que quieres?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

cuanto es tu valor de equipo y tu saldo ?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

mi saldo 7.900.000 y mi equipo esta valorado en 44 millones
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

puedes pujar por 18,900.000 , si eres plus o pro player o hay algun plus player en tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

yo soy plus y no me deja subir la puja a 12,¿podria ser porque ahora le tengo pujado a ese jugador 11 millones y al querer cambiar esa puja a 12 la maquina suma 11 y 12 y al dar 23 no deja? podria ser un error de comunio que suma las cantidades sin querer?aunque lo normal seria que me dejara pujar.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

NO

SALE EN NOTICIAS QUE EL ADMINISTRADOR HA CAMBIADO EL LIMITE DE PUJA A LA CUARTA PARTE DEL VALOR DEL EQUIPO ???????
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:34   Título del mensaje: Responder citando

si que sale,me estoy rayando y me hace falta fichar ese jugador,no entiendo porque no me deja.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

NO TIENE SENTIDO
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 11:34   Título del mensaje: Responder citando

HAS PODIDO SOLUCIONARLO ???
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

bachi- escribió:
menos mal que hay gente maja por aqui, si fuera por los petardos de comunio que no resuelven ni un problema, les he mandado dos corros a la direccion suya y cero respuestas.

Perdona, pero hay un anuncio fijo en esta seccion explicandolo todo, si no lo has leido...

Al que tiene problemas por la puja maxima, que compruebe que no le hayan aceptado ninguna oferta y mire cuanto le pone que puede pujar, otra ppcion es que cierres la sesion, borres el cache del navegador y vuelves a loguearte
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 21:29   Título del mensaje: Responder citando

d3rvi escribió:
si que sale,me estoy rayando y me hace falta fichar ese jugador,no entiendo porque no me deja.

Has probado a borrar la puja y hacerla de nuevo?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues a mi me ocurre igual que al forero d3rvi. Primero he podido pujar por encima de mi saldo y luego he pensado en modificar mi oferta a computer y cual es mi sorpresa que ya no me deja porque solo puedo pujar por el dinero que tengo. Yo soy plus player por lo que las restricciones de la comunidad no se han aplicado y de hecho hoy el administrador ha cambiado la configuracion de las pujas y ha vuelto a poner 1/4 del valor de tu equipo mas el dinero que tengas.
Algún moderador sabe explicar que está ocurriendo? Como es posible que primero me deje hacer una oferta por encima de mi saldo y luego no me deje modificar al alza ni a la baja porque vuelve a poner que no puedo gastarme mas que lo que tengo de saldo????
Por cierto, he borrado el historial de exploracion del chrome y google pero nada de nada, todo sigue igual.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:35   Título del mensaje: A mi me ocurre lo mismo Responder citando

leon1493 escribió:
Bueno, pues a mi me ocurre igual que al forero d3rvi. Primero he podido pujar por encima de mi saldo y luego he pensado en modificar mi oferta a computer y cual es mi sorpresa que ya no me deja porque solo puedo pujar por el dinero que tengo. Yo soy plus player por lo que las restricciones de la comunidad no se han aplicado y de hecho hoy el administrador ha cambiado la configuracion de las pujas y ha vuelto a poner 1/4 del valor de tu equipo mas el dinero que tengas.
Algún moderador sabe explicar que está ocurriendo? Como es posible que primero me deje hacer una oferta por encima de mi saldo y luego no me deje modificar al alza ni a la baja porque vuelve a poner que no puedo gastarme mas que lo que tengo de saldo????
Por cierto, he borrado el historial de exploracion del chrome y google pero nada de nada, todo sigue igual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2