preload
basicPlayer

DUDAS ANTES DE PASARNOS A PRO O PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:41   Título del mensaje: DUDAS ANTES DE PASARNOS A PRO O PLUS PLAYER Responder citando

Nuestra Comunidad es Basic, es decir, ninguno de los miembros paga por el juego.
El caso es que debido a las medidas restrictivas del juego, nos hemos planteado pasar a Pro o Plus player.

Mis dudas son las siguientes.
1º.- Diferencia entre una y otra cuenta.
2º.- Si con hacerse uno de los miembros pro o plus, el administrador puede eliminar las restricciones de las Comunidades Basic volviendo a las condiciones que había anteriormente, o si tiene que ser todos los miembros pro o plus. Para que computer ponga más jugadores en el mercado, que los jugadores puedan poner en el mismo a más de dos, y que se puedan hacer ofertas quedándote en negativo para ello, y no como ahora, que solo puedes pujar en función del dinero que tienes en caja, no del presupuesto.
3º Precio de cada una, y modo de pago.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando

alguien?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

ya ni diciendo que te quieres hacer pro o plus te contestan para decirte como.
Gran trabajo, enhorabuena por la gestión.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

indignado estoy yo tb, estamos planteando irnos de este liga si total en otras páginas es lo mismo y viendo lo visto la que se lleva las papeletas este año de ser la peor no hay duda que es comunio. toda una táctica para hacer que la gente compre pro player y me veo que va a ser = para otros años y va a ir pa largo. no se, pero como me cambie no vuelvo nunca a esta pagina, me han tocado la moral la verdad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1