preload
basicPlayer

Duda en la duracion de las ofertas de computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:34   Título del mensaje: Duda en la duracion de las ofertas de computer Responder citando

A ver si me podeis responder esto rapido...con esto de las restricciones esta mas dificil vender y comprar.

Mi duda es:

-Pongo un jugador "X" a la venta. Al dia siguiente me hace oferta el computer, que dura 2 dias. No rechazo la oferta ni la acepto, la dejo ahi.Hasta aqui bien, la pregunta es

¿Si el dia que el computer me hace la oferta quito a ese jugador "X" de la venta la oferta del computer por el la tendre el dia siguiente? o al dia siguiente desaparecera por no estar el jugador a la venta?

Mi idea es poner a la venta 1 jugador y teniendo oferta por el al dia siguiente, el dia de la oferta quitarlo y poner otro jugador a la venta diferente, pero claro si la oferta del computer no "aguanta" no puedo hacerlo, teniendo que volver a poner al jugador a la venta o simplemente no quitandolo del mercado ya que aguantan 2 dias....

Espero haberme explicado bien, necesito resolver esta duda hoy para hacerme cuentas para una oferta mañana!!!!

Graciassssss
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Aunque quites al jugador la oferta seguirá al menos que la aceptes o la rechaces, así podrás hacer lo que dices, suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1