preload
basicPlayer

Decepcionados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 18:08   Título del mensaje: Decepcionados Responder citando

Estimados señores de Comunio.

Les escribo estas líneas para expresarles mi mas completo desagrado y descontento con los giros que esta dando el juego en los últimos días.
Creo que no es justo para muchos de nosotros que se nos trate así por no tener cuenta plus.

Se nos des habiliten las opciones que había hasta ahora. Por lo menos que se haya hecho de esta forma cuando ya estaba empezada la competición.

De haberlo sabido no hubiésemos mal gastado nuestro tiempo elaborando unas normas, un equipo y una comunidad, pienso que la solución no es limitar opciones, sino tener unos servidores mas robustos o un mejor proveedor de servicios de internet

De haberlo sabido antes del inicio hubiésemos optado los jugadores de mi comunidad y yo por otro juego de manager en lugar de depositar nuestra confianza (otro año mas) en este.
Muchas de las personas que juegan a este juego invierten tiempo e ilusión en el juego, creo no merecen este trato. Tengan por seguro que muchos de los que jugamos a comunio (entre los que me incluyo) no repetiremos otro año.

Sin otro particular reciban un saludo a la espera de que recapaciten a ver si las cosas vuelven a ser como antes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1