preload
basicPlayer

centrocampistas. Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:31   Título del mensaje: centrocampistas. Ayudo. Responder citando

Necesito ayuda a la hora de vender algún centrocampista, yo siempre ayudo. Porque orden de preferencia venderías a estos tres centrocampistas? Sarabia, Dani garcia, Baena.
Baena: jugador defensivo en el rayo, es titular indiscutible, pero ya sabemos la forma de juego del equipo de jemez, al ataque, por lo que suelen recibir bastantes goles y no se si eso lo puede puntuar peor, su valor es de 1.8 millones.
Sarabia: me parece que es uno de los jugadores con mas calidad del centro del campo del Getafe. Lo que pienso es que no se esfuerza como debería con la calidad que tiene podría jugar mucho mejor. Ayer contra el granada se quedo en el banquillo y no jugo ni un solo minuto. Su valor es de 2.35 mill.
Dani garcia: medio defensivo del eibar y capitán, pero eso es medio defensivo y en el eibar, que ha empezado bien como el año pasado pero sabemos que luego se puede desplomar. Su valor es de 1.9
Porque orden lo venderías? Primero, segundo y tercero. Yo siempre ayudo, dejadme vuestras dudas y preguntas. Os ayudare encantando.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a Baena primero segurísimo por lo que argumentas. Y entre los otros dos, si piensas a corto plazo vendería a Sarabia para aprovechar el momento dulce del Eibar que como el año pasado empieza muy fuerte, pero supongo que a largo plazo Dani dará menos que Sarabia así que todo depende de tus necesidades actuales, vas bien encaminado con tu análisis solo necesitas algo de apoyo...

Yo te quiero plantear otra cuestión: tengo en mi equipo a Halilovic, Sergio Álvarez y Jony del Sporting en la media, más Isma en defensa. A Isma no lo toco, pero de entre los 3 del medio por qué orden irías dando puerta? Confío en los 3 pero con las nuevas reglas sabes que hay que estar preparado para todo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con Baena... de hecho lo he fichado por 1,4M hace 2 semanas y casi ronda los 2M ahora... verdad es que ha puntuado -2 esta ultima jornada pero junto casi al resto del equipo... lo dejaria sino como titular xq no t convence, suplente "de lujo" ya q su valor es pokito.
venderia segurisimo a dani garcia antes que devalue... suele ser el Rey de 2 a pesar q ha empezado bien esta temporada y con sarabia no me la juego... con la misma un dia no te juega un minuto (mucha competencia) q te saca unos puntitos... ya depende el nivel de riesgo q kieras asumir xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestra ayuda, la tendré en cuenta. Por cierto Chendo, aquí está mi ayuda:

Halilovic: he visto bastante partidos de este chico, en el barca B, y la verdad que calidad tiene y mucha pero creo que le esta costando mucho adaptarse, todos pensaban que iba a explotar pero tiene que ir haciéndose poco a poco. Este año, por el esquema del juego del sporting me crea bastante dudas, aunque jugar jugara porque tiene una clausula de partidos. Pero creo que cuatro jugadores del sporting son demasiados en tu plantilla, y valiendo ahora mismo 2.5 mill, que no se si podrá bajar de valor, seria el primero que venderia sin duda, con mucha diferencia respecto a los otros dos.

En segundo lugar de salida, pondría a Jony, me gusta este jugador, tiene desparpajo, calidad, tiene un poquito mas de gol que Sergio, pero ha empezado bastante irregularidad, eso es lo que me hace ponerlo en segunda posición, cuando hablo de Jony lo comparo un poco con sarabia. Respecto a Sergio, lo pongo en tercera posición para vender, pienso que puede ser uno de los mejores puntuados esta
temporada en el sporting y un asiduo al seis, lo veo bastante regular.

Llevas toda la razón, con las nuevas normas de comunio, que vaya tela, el escaso mercado… hay que estar preparado con el mayor dinero en caja, por eso quiero vender un par de jugadores en estos días.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1