preload
basicPlayer

No me deja quedarme en negativo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 18:07   Título del mensaje: No me deja quedarme en negativo. Responder citando

Hola, he intentado hacer un apuja y la máquina no me deja ofrecer más dinero que el que tengo ahora mismo ¿A qué es debido? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Desde hace unos dias solo las cominidades plus y pro player pueden hacer ofertas mayores a la cantidad de dinero que tiene el jugador
Las cuentas basic no pueden pujar por un importe superior al dinero que se tiene
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Y a qué es debido? ¿Se va a solucionar?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Segun comunio los servidores no podian soportar tanta carga de datos
Cominio se financia con el dinero que obtienen de las cuentas plus y pro player
Osea, los que pagan
Para no sobre cargar los servidores y que se prodijesen nuevos fallos (como dias atras) decidieron poner restricciones a las comunidades basic
Solucion
Que al menos 1 de los de la comunidad pague la cuenta plus player asi volvereis a tener las cuentas como antes
Pujas por el dinero mas 1/4 del valor del equipo y 13 jugadores diarios en el mercado de fichajes (ahora salen 4 en cuentas basic)
€€€€€€€ asi funciona esto
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 04:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días! En nuestra comunidad tenemos un jugador con una cuenta plus player, pero otro jugador me dice que el juego no lo deja ponerse en negativo! Esto es posible? Hay alguna solución? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Espartaco@ escribió:
Buenos días! En nuestra comunidad tenemos un jugador con una cuenta plus player, pero otro jugador me dice que el juego no lo deja ponerse en negativo! Esto es posible? Hay alguna solución? Muchas gracias!

Buenas.
Lo que tiene que hacer el administrador de esa comunidad es ir a administración de la comunidad y cambiar lo del +25% abajo del todo, entonces ya podrais pujar y quedaros en negativo.
Solo aparece la opción si de verdad hay uno o mas que page.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:15   Título del mensaje: Responder citando

oscarvega escribió:
Segun comunio los servidores no podian soportar tanta carga de datos
Cominio se financia con el dinero que obtienen de las cuentas plus y pro player
Osea, los que pagan
Para no sobre cargar los servidores y que se prodijesen nuevos fallos (como dias atras) decidieron poner restricciones a las comunidades basic
Solucion
Que al menos 1 de los de la comunidad pague la cuenta plus player asi volvereis a tener las cuentas como antes
Pujas por el dinero mas 1/4 del valor del equipo y 13 jugadores diarios en el mercado de fichajes (ahora salen 4 en cuentas basic)
€€€€€€€ asi funciona esto

Buenas.
Pero esto no se lo creen ni ellos.
Que los servidores se saturan por tener 100.000 comunidades que no pagan. Pero si esas 100.000 comunidades ahora le da por pagar a uno, que pasa que ahora no se saturarían los servidores. La gente serian las mismas pero pagando en vez de gratis.
Engaña bobos pero es lo que hay, pagar o no pagar.
En la mia no pagaremos pq .....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1