|
Muchas gracias por vuestra ayuda, la tendré en cuenta. Por cierto Chendo, aquí está mi ayuda:
Halilovic: he visto bastante partidos de este chico, en el barca B, y la verdad que calidad tiene y mucha pero creo que le esta costando mucho adaptarse, todos pensaban que iba a explotar pero tiene que ir haciéndose poco a poco. Este año, por el esquema del juego del sporting me crea bastante dudas, aunque jugar jugara porque tiene una clausula de partidos. Pero creo que cuatro jugadores del sporting son demasiados en tu plantilla, y valiendo ahora mismo 2.5 mill, que no se si podrá bajar de valor, seria el primero que venderia sin duda, con mucha diferencia respecto a los otros dos.
En segundo lugar de salida, pondría a Jony, me gusta este jugador, tiene desparpajo, calidad, tiene un poquito mas de gol que Sergio, pero ha empezado bastante irregularidad, eso es lo que me hace ponerlo en segunda posición, cuando hablo de Jony lo comparo un poco con sarabia. Respecto a Sergio, lo pongo en tercera posición para vender, pienso que puede ser uno de los mejores puntuados esta
temporada en el sporting y un asiduo al seis, lo veo bastante regular.
Llevas toda la razón, con las nuevas normas de comunio, que vaya tela, el escaso mercado… hay que estar preparado con el mayor dinero en caja, por eso quiero vender un par de jugadores en estos días.
|