preload
basicPlayer

Totalmente injusto no puntuar estando negativo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:59   Título del mensaje: Totalmente injusto no puntuar estando negativo!!! Responder citando

Me parece increible los que opinais q no deberian puntuar esta jornada los q estaban en negativo!!! No sois solidarios! Yo personalmente estoy indignado xq soy d los q intento entrar varias veces al dia cuando da problemas d conexion. El miercoles lo intente durante TODO el dia! Por la tarde cuando tuve mas tiempo estuve casi dos horas enchufado intentandolo xq tenia q aceptar ofertas y poner jugadores a la venta para aceptar ofertas el jueves y estar positivo en viernes. Fue literalmente IMPOSIBLE y repito soy de los q esta enchufadisimo al juego. Lo q no puede ser es q digais q no hay q enfangarse xq el juego va mal. El juego tiene q ir bien y si sale un crack no voy a pensar o no como va.mal el juego no lo ficho y si otro tiene la oportunidad y lo ficha??? En mi caso paso eso el lunes salio nolito y me enfangue y no pude recuperat saldo por los problemas d conexion. La semana anterior me paso lo mismo y pude corregirlo a base de dejarme horas para poder entrar y vender y no me sirvio para nada xq puntuaron los q estan en negativo. Esta jornada tendria q pasar lo mismo porque los problemas han sido los mismos! Aunque no soy partidario de que puntuen los q esten en negativo. Si se hace una vez se crea un precedente y es lo q hay. Personalmente seria mas logico q no dejasen estar en negativo en estas circumstancias pero como han dejado q pase tienen q hacer lo mismo en esta jornada q en la anterior. La semana pasada me jodi yo q consegui arreglarlo y tres d mi comunidad no pudieron y puntuaron y no digo nada. Espero q pase lo mismo ahora xq sino seria TOTALMENTE INJUSTO!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la magia de Comunio compañero.

En mi comunidad para este tipo de casos, que siempre dan lugar a lloriqueos y cabreos, tenemos la Norma 9: "que cada palo aguante su vela".

Ánimo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo q estoy haciendo! Jajaja! Pero por fin me he quedado a gusto! Es increible lo d esta gente! No se si os ha pasado a vosotros pero yo estoy en dos comunidades. Una de ellas tenemos a un jugador plus (xq pico ante los fallos del juego) y no tenemos restricciones. En la otra no hay ningun plus y nos han puesto a todos usuario plus sin haber pagado. Todo para q piquemos igual q hizo mi compañero! Nos ponen plus con limitaciones para q veamos lo maravilloso q seria jugar en plus sin limitaciones! Xq sino para q cojones nos ponen usuario plus sin haber pagadoo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Pero por favor que es ser jugador Plus en comunio¿?
Ver unas estadisticas que puedes ver en otra paginas?
O poner suplentes o alineaciones raras¿?

En serio es una verguenza, llegara un dia en que nos cansaremos y dejaremos esto, yo de momento de 4 comunidades ya solo juego en 1 y porque llevo desde el 2008.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Ya se q no significa nada ser plus! Solo lo digo xq me ponen plus sin haber pagado solo para q pique y pague! Es increible! Quitarme de ser plus por favor! Es una ___!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1